Los 4 mejores perfumes de Valentino para mujer

Fragancias exclusivas de una de las casa de moda más reconocidas del mundo.

Dicen que el olfato tiene memoria, y no podría ser de otra manera. Muchas veces basta con recordar el aroma de una flor, una comida, un lugar o la de nuestra fragancia favorita para evocar esos momentos especiales, que nuestra memoria empieza a enlazar con algún recuero. Ayuda a que tus momentos sean más especiales con el siguiente listado de perfumes de la marca Valentino.

1. Valentino: Rock & Dreams

Este perfume de la marca Valentino pertenece a una familia olfativa floral y se compone de notas aromáticas como el iris, vainilla, durazno, toques amaderados, mirra y canela. El frasco cuenta con 50 ml (1.7 oz).

El estilo de este perfume es casual, por lo que podrás usarlo tanto de día como de noche con cualquier tipo de look, para crear momentos únicos e irrepetibles a través del olfato.

2. Valentino: Valentino Donna

Este perfume de la marca Valentino está fabricado con esencias de la familia olfativa oriental floral y cuenta con notas de bergamota, rosa de Bulgaria e iris; acompañadas por algo de pachulí, cuero y vainilla. El frasco está disponible en una presentación de 100 ml (3.4 oz).

El estilo de este perfume es elegante y te permite crear una atmósfera que denota clase y exclusividad; por lo tanto puedes usarlo en aquellas ocasiones y eventos de etiqueta como bodas, 15 años, presentaciones, fiestas cocktail, etc.

3. Valentino: Valentina Eau de Parfum

Este perfume de la marca Valentino presenta olores de la familia olfativa oriental floral y cuenta con notas de bergamota, trufa, jazmín, flor de naranjo africano, nardos y fresa; junto con ciertos toques a cedro de Virginia, ámbar y vainilla. El frasco de edición limitada cuenta con 80 ml (2.7 oz).

Esta fragancia de aroma dulce y sutil es el complemento perfecto para tu look casual. Puedes usarlo en cualquier momento del día y cautivar a todos a tu paso.

4. Valentino: V Absolu

Este perfume de la marca Valentino es una combinación de ingredientes de la familia olfativa Almizcle floral amaderado y cuenta con notas fragantes como el higo, vodka, mandarina, fresa, abeto balsámico, toronja rosada, flor de azahar de naranjo, rosa, heliotropo, frangipani, ámbar, sándalo, vainilla, incienso y cedro. El frasco de edición especial cuenta con 30 ml o (1 oz).

Una fragancia ligera, pero penetrante que sencillamente combina con cualquier estilo. Una fragancia perfecta para conquistar y crear los mejores momentos.

También te pude interesar: Los 5 mejores perfumes para las mujeres que no tienen idea de cuál comprarse.