Los 4 mejores suplementos alimenticios veganos libres de gluten que mejorarán tu salud

Productos elaborados 100% libres de crueldad
Los 4 mejores suplementos alimenticios veganos libres de gluten que mejorarán tu salud
Foto: Shutterstock

Muchas personas sufren de intolerancia al gluten. A este tipo de condición se le conoce como celíaco y se a confirmado que afecta a un 1% de la población mundial. Esta condición puede causar problemas como estreñimiento, dolores musculares, infertilidad y otras deficiencias. Hoy en día existen suplementos y multivitamínicos hechos con ingredientes naturales que están elaborados para personas intolerantes al gluten, y hoy te presentamos cuatro opciones veganas que mejorarán tu salud.

1. Comprimidos naturales de omega 3

Este suplemento DHA y EPA está elaborado a base de un aceite encapsulado totalmente vegano y cada cápsula se encuentra recubierta por un suave gel. Vienen 90 pastillas que son fácil de ingerir y no posee ningún tipo de sabor artificial.

Cuida de tu salud y disfruta de este suplemento libre de gluten que te permitirá seguir con el ritmo normal de tu vida y comer los alimentos que deseas sin el temor a las reacciones alérgicas.

2. Suplementos veganos de calcio con vitaminas

Apoya tu salud de manera natural y dale unas dosis saludables de vitamina D3 y K2 que complementará su dieta diaria. Su fórmula patentada ayuda a absorber el calcio de manera más rápida y así procesar mejor las proteínas.

Mejora tu salud cardiovascular con solo una cápsula que tomes al día, y además es ideal para las personas que no pueden procesar el gluten en los alimentos. Está enriquecido con BioPerine, un extracto de fruta de pimienta negra que puede mejorar la absorción de nutrientes.

3. Mezcla orgánica para complementar tus comidas

El suplemento de Organic Meal posee todas las cualidades nutricionales que te ayudarán a llevar un mejor estilo de vida. Su fórmula patentada aporta 0,70 gramos de proteína orgánica basada en vegetales y 0,28 de fibra orgánica que te da toda la fuerza que necesitas.

Si eres una persona alérgica al gluten, este suplemento es ideal para ayudar a procesarlo y dejar a un lado las molestias y reacciones alérgicas. El polvo orgánico tiene un rico sabor a frutas y vegetales mezclados.

4. Polvo de proteínas a base de plantas

Un suplemento en polvo que cuenta con doce vitaminas y minerales que ayudan a complementar tu alimentación. La proteína es vegana y no posee azucares añadidos, además viene disponible en soluciones que le dan a tu bebida un agradable sabor a chocolate, vainilla o moca.

Podrás hacer un delicioso batido con tu fruta favorita y tomarla en el desayuno para que te sientas energizada todo el día. Siéntete bien todos los días y disfruta de este rico polvo de proteínas que te mantendrán protegido de cualquier reacción alérgica.

También te puede interesar: Intestino: ¿Cómo limpiarlo para estar saludable y tener una mejor calidad de vida?.