Los 4 mejores suplementos para aliviar la migraña

Vive libre de dolor.
Los 4 mejores suplementos para aliviar la migraña
Foto: Shutterstock

Es importante que cuando percibas dolor de cabeza tomes un medicamento de inmediato, esto para que no sobrepase el dolor y tengas migrañas. Si tu dolor es mayor te recomendamos estos 4 suplementos que ayudarán a disminuir el dolor considerablemente, siempre ten una pequeña compresa en tu congelador para colocarla en tu frente, nuca y ojos.

1. Excendrin: puede calmar el dolor hasta en 30 minutos

Este medicamento se puede obtener sin receta, ayuda a aliviar el dolor, las náuseas y la sensibilidad a la luz y al sonido. Contiene acetaminofeno, aspirina y una fórmula de cafeína que crean una solución de acción rápida que trata eficazmente los síntomas de la migraña.

Tómala en cuanto empieces a notar dolor en tus ojos, frente o cabeza. En algunas personas a eliminado el dolor en 30 minutos. Lo recomendable es que tomes 2 cápsulas cuando se presente el dolor.

2. Dr Knowles: previene dolores, náuseas y vómitos

Estos comprimidos se encargan de prevenir los dolores de cabeza pues su ingrediente activo es el magnesio lo que ayuda a que estos dolores no aparezcan continuamente. Se recomienda tomarla como medicina diaria para disminuir la frecuencia, la duración y la gravedad de la migraña y el dolor de cabeza crónico y ayudar  a prevenir la progresión de la migraña.

Es un suplemento que te servirá para 3 meses de tratamiento. Es ideal para tomarla cuando tienes migrañas ocasionales por estrés, cambios hormonales o ansiedad.

3. Eu Natural: con extractos de hierbas que son cero abrasivas para el estómago

Para de sufrir la migraña se puede controlar siempre y cuando seas responsable y constante con medicamentos y suplementos. El magnesio, jengibre, y vitamina D proporcionan alivio inmediato y duradero para el dolor de cabeza severo y aguda. Estás cápsulas tienen extractos de hierbas para curar ese dolor de manera natural y cero abrasiva.

Un producto libre de gluten, trigo y lácteos. Lo ideal es que tomes una cápsula diaria para prevenir y romper la rutina del dolor.

4. Pure Vitality Minerals: magnesio líquido para tomar y untar

Este es un tópico oral que se usa en hospitales porque contiene magnesio líquido. Ayuda a eliminar  la migraña y que se detenga paulatinamente y sus padecimientos. Solo debes de tomar en un vaso de agua o jugo con 3 a 4 sprays, también lo puedes aplicar en las áreas de dolor como frente, cabeza o la sien.

También lo puedes aplicar para dolores musculares de las rodillas, piernas y brazos. No tiene efectos secundarios y es muy seguro.

También te puede interesar: ¿Tienes el colesterol alto? Contrólalo con estos 4 tratamientos.