Los 5 estéreos de pantalla Sony más vendidos en Amazon

Logra un sonido fuerte y de calidad en tu auto con estos excelentes estéreos.
Los 5 estéreos de pantalla Sony más vendidos en Amazon

Cuando se trata de nuestro auto, siempre queremos lo mejor, y más cuando estamos hablando del sistema de sonido perfecto. En ese caso, la firma Sony se ha encargado de diseñar una serie de estéreos de alta tecnología, que cuentan con todas las opciones y características que tanto has deseado mientras conduces. Dale un vistazo a estas opciones:

 

1. Sony serie GS con pantalla HD

Estéreo Sony de la serie GS, tiene una pantalla HD con funciones de un teléfono inteligente. Viene con un control con aplicación Pandora, tecnología Bluetooth, doble entrada USB y reproducción de CD.

Su pantalla táctil cuenta con un comando gestual para que sus funciones sean más fáciles de controlar y que el circuito de audio y video tengan una claridad mayor. Además, lo puedes configurar para que su contenido se refleje en tu teléfono inteligente.

2. Receptor XAV-AX100 con pantalla táctil

Este receptor con pantalla táctil de 6.4 pulgadas y con control de voz, cuenta con las aplicaciones Car Play y Android Auto. Además, tiene amplificadores con realidad dinámica de 4 por 55 W y altavoces virtuales en el tablero.

Se puede conectar con tu teléfono inteligente para controlar la reproducción de música, y mantener comunicación con tus contactos mediante el comando de voz, lo que permite que tus manos no dejen el volante.

3. Sony XAV 601BT con bluetooth

El estéreo con pantalla táctil de 6.1 pulgadas desmontable, cuenta con dos entradas USB, reproductor de CD y control de radio Pandora para que programes tus estaciones favoritas.

Gracias a la función de MirrorLink y su tecnología Bluetooth puedes controlar las funciones de videos, audios y la navegación a través de tu teléfono inteligente con el comando gestual.

4. Sony XAVV630bt con SongPal

El estereo XAVV630bt tiene una pantalla táctil de 6.2 pulgadas y una interfaz gráfica con conexión a Bluetooth, reproducción USB y salidas de preamplificador de dos voltios en la parte frontal y posterior.

Su pantalla TFT con botones táctiles y comando de voz permite un control seguro mientras manejas. Además, puedes descargar SongPal para que escojas tu lista de reproducción.

5. Sony WVGA con USB

Sony WVGA viene con una pantalla táctil de 6.2 pulgadas, una entrada USB compatible con iPod y iPhone, reproducción de DVD y archivos digitales, lo que te permite tener un circuito de audio y video separados.

Tiene altavoces interiores para mantener una baja distorsión, y una respuesta más suave del sonido para que tu música se reproduzca de manera más clara. También, tiene una pantalla doble DIN que ayuda a dar una respuesta rápida para que disfrutes de todo el contenido.

 

También te puede interesar: Logra un sonido fuerte y nítido con estos estéreos digitales para autos.