Los 5 mejores aires acondicionados portátiles de fácil manejo para usar en cualquier habitación de tu casa

Estos aires acondicionados son lo que necesitas para olvidarte del calor
Los 5 mejores aires acondicionados portátiles de fácil manejo para usar en cualquier habitación de tu casa
Foto: Amazon

Los aires acondicionados portátiles son equipos fáciles de usar que pueden adaptarse a las dimensiones de cualquier habitación. Durante los días de verano cuando la prioridad es mantenerse fresco, estos equipos representan una oportunidad perfecta para estar tranquilo en casa sin que el calor resulte un problema. Teniendo esto en cuenta, a continuación te traemos algunas de las mejores opciones de aires acondicionados que refrescarán toda tu casa. 

1. Aire acondicionado con motor silencioso

Un potente aire acondicionado de 8.000 BTU que cuenta con un motor que le permite funcionar de forma eficiente y silenciosa. El dispositivo proporciona un enfriamiento constante que es capaz de mantener una habitación de 200 pies cuadrados totalmente fresca. 

Se destaca de otros equipos por su instalación sencilla y rápida. Solo necesitarás conectarlo a la toma de corriente más cercana y acomodar la manguera de desagüe. Esta herramienta también incluye un control remoto que te permite programar fácilmente todas sus funciones. 

2. Máquina con filtros de aire extraíbles 

Es un aire acondicionado que cuenta con cuatro modos que te permite escoger entre las funciones de fresco, ventilado, seco y sueño de una forma muy fácil. El diseño incluye filtros de aire de doble capa extraíbles que son fáciles de limpiar. 

Una máquina perfecta para enfriar habitaciones grandes y pequeñas por hasta 24 horas continuas. Además, cuenta con ruedas giratorias que te permiten poder desplazarlo con facilidad. 

3. Diseño portátil 3 en 1 

Un dispositivo de 8.000 BTU que se caracteriza por su sistema de refrigeración rápida y potente que le permite enfriar una habitación de 150 pies cuadrados. Cuenta con tres modos de funcionamiento y un temporizador de 24 horas.  

Una herramienta compacta, práctica y fácil de instalar que no necesita de herramientas o instalaciones eléctricas adicionales. Su modo de deshumidificación es perfecto para controlar la humedad de la habitación y eliminar cualquier tipo de microorganismo que se esconda en ella.

4. Unidad con tecnología anti-goteo

Es una unidad portátil de aire acondicionado con una increíble potencia de 10.000 BTU que le da la capacidad de enfriar una habitación de hasta 400 pies cuadrados. Ha sido diseñado con una tecnología de auto-evaporación que es especial para evitar derrames

Sus ruedas giratorias te permitirán llevarlo con facilidad a cualquier habitación y le brindarán una estabilidad extra en cualquier superficie. Es un dispositivo compacto por lo que se adapta bien a habitaciones, casas e incluso oficinas de tamaño reducido. 

5. Aire acondicionado fácil de configurar

Un aire acondicionado que incluye un mando a distancia que brinda un acceso fácil a todas sus funciones. Tiene un diseño compacto y antigoteo que se adapta fácilmente a cualquier dormitorio u oficina. 

Será una excelente opción para olvidarte del calor y que disfrutes de espacios mucho más frescos y cómodos para pasar una tarde de verano. El dispositivo incluye una garantía de 1 año para que le saques el máximo provecho. 

También te puede interesar: Los 5 mejores ventiladores para ventana que mantendrán tu hogar fresco.