Los 5 mejores cabezales de ducha por menos de $100 para darte un baño relajante en tu casa

Nada mejor que una buena ducha relajante al llegar a casa.
Los 5 mejores cabezales de ducha por menos de $100 para darte un baño relajante en tu casa
Foto: amazon

Luego de una larga rutina de trabajo lleno de estrés, deseamos que llegue el final del día para tomar un buen baño y relajarnos antes de dormir. Por eso, cambiar el cabezal de la ducha es una buena solución para lograrlo, ya que están diseñados con diferentes opciones de hidromasaje que te ayudan a desconectarte de tus problemas. A continuación te presentamos 5 de las mejores piezas que puedes instalar en tu casa por menos de $100.

1. Sparkpod: Cabezal con 90 boquillas

Este cabezal de ducha tiene un diseño cromado con 90 boquillas de siliconas construidas exclusivamente para eliminar los depósitos de agua y evitar la obstrucción. El paquete de $29.99, incluye cinta de teflón y un filtro de agua adicional.

Es una pieza elegante que expulsa 6 pulgadas de agua para que consigas un baño relajante. Además se puede conectar con facilidad a cualquier brazo estándar, por lo que no requiere herramientas para su instalación.

2. WantBa: Cabezal con 57 boquillas de presión

Este cabezal con acabado cromado con 6 pulgadas de ancho, ofrece un flujo de alta presión que se distribuye en 57 boquillas de goma de fácil limpieza. Lo puedes conseguir a un precio de $26.95.

Es una pieza moderna y de lujo con un caudal en 2.5 GPM, lo que resulta una buena opción para ahorrar agua. Así mismo, cuenta con una bola giratoria que puedes ajustar según desees para mantener un flujo de agua constante y potente.

3. NearMoon: Cabezal de 12 pulgadas

Cabezal redondo estilo cascada de 12 pulgadas con un brazo de 11 pulgadas. Piezas fabricadas con latón sólido y con una cubierta resistente a la corrosión. El paquete viene a un precio de $38.99 e incluye cinta de sellador y un filtro extra. 

Está diseñado con boquillas de silicona que no se obstruyen ni gotean, lo que permite que el agua fluya con presión y constancia según el ángulo de tu preferencia para que tus músculos tensos se puedan relajar.

4. Harjue: Cabezal cuadrado flexible

Cabezal cuadrado con un brazo de 11 pulgadas ajustable, el cual está hecho con acero inoxidable y con costuras soldadas resistentes al agua. Viene en un paquete con una llave especial, cinta de sellador y filtro extra, y su precio es de $36.99.

Tiene una tecnología avanzada con refuerzo de aire para ofrecer una experiencia de lluvia potente y consistente con la ayuda de sus 144 boquillas de silicona autolimpiables, las cuales evitan los bloqueos y reducen el crecimiento de bacterias.

5. AquaDance: Cabezal doble

Es un cabezal de mano hecho con material de cromo, con palanca dial y conductos de goma que facilita la limpieza completa. Cuenta con un modo de pausa que es perfecto para ahorrar agua, y con seis ajustes de spray. Su precio es de $34.49.

Es un diseño moderno que puedes usar como ducha de mano con su mango ergonómico o como sobrecarga, ambas opciones ofrecen una potente presión de agua en tres vías con un ángulo ajustable.

También te puede interesar: 5 cortinas de baño con compartimientos para ver tus series favoritas mientras te bañas.