Los 5 mejores columpios para colocar en tu patio y que tus hijos se recreen

Tus hijos te lo agradecerán.
Los 5 mejores columpios para colocar en tu patio y que tus hijos se recreen
Foto: amazon

Compartir tiempo de calidad con tus hijos es sumamente importante, así como verlos crecer, jugar, reír y desarrollarse a plenitud. Es por eso que siempre debemos ofrecerles las mejores opciones para recrearse sanamente, y mucho mejor cuando pueden hacerlo en la comodidad de tu hogar. Dale un vistazo a estos columpios que puedes colocar en tu patio y ofrecerle a tu hijo horas de diversión:

1. Royal Oak: Columpio circular de 40 pulgadas

1

Columpio de gran tamaño en forma circular de madera de roble. Cuenta con mosquetones y banderas, y soporta un peso de hasta de 881.8 lbs. Dispone de una instalación sencilla y resistencia total a la intemperie.

Con este columpio resistente, práctico y funcional, tu hijo podrá recrearse con total seguridad desde la comodidad de tu patio trasero. Podrás vigilar cada uno de sus movimientos sin mayor inconveniente.

2. Costzon: Columpio para porche con cinturón de seguridad

2

Modelo de columpio para porche con cinturón de seguridad, 2 asientos y toldo protector. Cuenta con una construcción de metal tubular que permite mayor estabilidad y durabilidad. Así mismo, el toldo o tienda de campaña ofrece protección a los rayos UV.

Este columpio para 2 destaca en el mercado por su hermoso y profesional diseño de cachorros. Tus hijos estarán seguros en cada uno de los juegos que disfruten en este columpio.

3. Jungle Gym Kingdom: Columpio resistente de 66 pulgadas

3

Columpio práctico y resistente de 66 pulgadas. Este modelo cuenta con una cadena revestida de plástico y un repuesto de accesorio de juego en color verde.

Si buscas un columpio seguro para que tus hijos jueguen y se recreen sin preocupaciones mayores, este modelo es 100% recomendable. El revestimiento de plástico que posee le ofrece más seguridad y durabilidad al usuario.

4. KINSPORY: Columpio de madera para niños con cuerda ajustable

4

Columpio resistente fabricado con madera 100% natural. Resiste hasta 200 lbs. de peso y tiene un diseño clásico.

Este columpio en forma de asiento es ideal para que tus niños se diviertan desde la comodidad del patio de tu casa. Estarán seguros en cada uno de sus juegos, debido a la resistencia del material con el cual fue fabricado el columpio.

5. SUPER DEAL: Set de columpio con base de acero

Set profesional de columpios construidos a partir de tubos de acero de 2 pulgadas resistentes a la intemperie. Así mismo, cada columpio cuenta con un acabado de pintura en polvo para mayor durabilidad en su uso.

Esta opción de columpios resistentes destacan por su hermoso diseño de red y resistente acero, lo cual permite seguir jugando por largos periodos de tiempo.

También te puede interesar: Las 5 mejores mesas de picnic para usar en tu patio este verano.