Los 5 mejores generadores eléctricos para tener en casa en temporada de huracanes

Protege todos tus artefactos domésticos con estos confiables generadores de electricidad

Los 5 mejores generadores eléctricos para tener en casa en temporada de huracanes
Foto: Shutterstock

Existen fenómenos dentro de la naturaleza que escapan por completo del control del hombre, un ejemplo de ello son los huracanes. En este sentido, hay que estar preparados para poder resolver cualquier situación o inconveniente que se presente. La temporada de huracanes ya está causando estragos en algunas regiones, y una de las fallas más comunes que se nos presentan son las eléctricas. Por esta razón te mostramos los mejores generadores eléctricos disponibles para tener en casa y poder hacerle frente a cualquier emergencia. 

1. Estación de energía portátil

Este es un generador silencioso, de energía limpia y respetuoso con el medio ambiente. Está equipado con una batería de iones de litio, así que no tendrás necesidad de combustibles, gas ni humos.

Ha sido especialmente diseñado para cargas portátiles, mini refrigerador, drones y otro tipo de dispositivos. Cuenta con una toma de corriente alterna y lo puedes transportar a donde quieras.

2. Generador portátil con arranque eléctrico

Este generador cuenta con un interruptor de circuito de falla a tierra, además posee un receptáculo dúplex y todos sus enchufes tienen cubiertas de goma para mayor seguridad.

Se enciende con un arranque remoto y su funcionamiento es de aproximadamente once horas, con un tanque de combustible de seis galones, el cual te indica el nivel de consumo.

3. Generador de potencia con arranque eléctrico

generador de electricidad

Se trata de un generador que funciona con gas propano, diseñado para nueve horas de funcionamiento con un tanque lleno de gas y hasta diez horas con un tanque de propano de veinte libras.

El mismo se enciende con un botón de arranque eléctrico y la batería está incluida. Este generador además de proveer energía protege cada uno de tus dispositivos conectados de las subidas de tensión.

4. Estación de alimentación portátil

Proporciona más opciones de carga gracias a sus múltiples salidas, mediante las cuales puedes conectar todos tus dispositivos. Esta estación también puede ser cargada y utilizada al mismo tiempo.

La estación está equipada con un paquete de batería de litio, un panel solar y un cargador de coche. Además, te brinda protección integral en cuanto a sobretensión, sobrecorriente y sobrecalentamiento.

5. Generador portátil de combustible dual

Este es un generador híbrido de combustible dual y con arranque eléctrico, incluye un embudo de aceite, una llave de bujía, un juego de herramientas, ruedas, un kit de mando y más.

Su capacidad de funcionar con propano o gasolina te permite la libertad y flexibilidad de elección de combustible. Ideal para cargas pesadas o para funcionar en tu hogar.

También te puede interesar: ¿Cuál es el mejor generador eléctrico para tener en casa en momentos de emergencia?