Los 5 mejores jabones de carbón para eliminar el eccema y la psoriasis

Alivia las molestias de tu piel con la ayuda de estos jabones especiales.
Los 5 mejores jabones de carbón para eliminar el eccema y la psoriasis
Foto: shutterstock

El eccema y la psoriasis son afecciones de la piel y pueden llegar a ser más común de lo que nos imaginamos. Son similares en cuanto a sus características debido a que se manifiestan a través de parches o enrojecimientos en la piel. Uno de los tratamientos recomendados es utilizar jabones adecuados que te permitan aliviar y cicatrizar las lesiones. A continuación te presentamos los mejores jabones de carbón para el alivio de estas afecciones.

1. Aspen Kay: Jabón del Mar Muerto

71edeerzn0l._sl1500_

Es un  jabón orgánico libre de químicos y conservantes. Contiene manteca de karité sin refinar certificada, aceite de oliva extra virgen, aceite de girasol ecológico, aceite de palma y aceite de ricino.

Puedes usarlo como jabón facial, jabón corporal, jabón de afeitar o jabón para las manos. Te ayuda a curar el acné, el eccema, la rosácea y la psoriasis. Está naturalmente perfumado con aceites esenciales de grado térmico.

2. Jabón con Carbón Activado y Barro del Mar Muerto

Está hecho totalmente con ingredientes naturales. Incluye lodo mineral del Mar Muerto, carbón activado, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma sostenible, leche de cabra y menta, y aceites esenciales de romero y eucalipto.

Puedes usarlo como jabón para tu cara, jabón corporal o jabón de manos. Es una barra de jabón duradera que te ayuda con la psoriasis, el eccema y el acné, y es naturalmente desinfectante.

3. Keika: Jabón de Carbón Vegetal

71blzau9phl._sl1336_

Es una jabón elaborado con ingredientes naturales y especialmente formulado para ser utilizado en pieles grasosas. Incluye manteca de karité y es 100% vegano y natural para el cuidado de tu piel.

Puedes usarlo para limpiar tu piel a diario, especialmente la piel de tu rostro. Está libre de fragancias y con sus ingredientes completamente naturales te ayuda a devolverle la salud a tu piel.

4. The Yellow Bird: Jabón de Carbón Activado y lavanda

71nmj7asrcl._sl1200_

Te sentirás fresco y limpio con el aroma calmante de hierba de limón y lavanda. Dos potentes aceites esenciales que tienen propiedades antifúngicas y antibacterianas. Lo mejor para tu piel y entorno.

Perfecto para todos los tipos de piel. Úsalo para tu cara, cuerpo y manos como una solución eficaz para eliminar el acné, el eccema y la psoriasis de forma natural mientras mantienes tu piel hidratada.

5. Jabón de Árbol de Té y Carbón Activado

 

El jabón de árbol de té y carbón natural está formulado con 7 ingredientes curativos como la harina de avena, romero, ylang ylang, cáscara de cítricos y lavanda. Esta mezcla natural te ayuda a combatir las impurezas de tu piel y a sanarla.

Es antibacteriano de forma natural. También te ayuda a reducir manchas oscuras, enrojecimiento y aliviar la picazón. Su combinación de ingredientes naturales y aceites naturales puros protegen tu piel.

También te puede interesar: Dile adiós a la psoriasis con estas 3 efectivas cremas.