Los 5 mejores leggings de ejercicio para que luzcas como JLO cuando va al gym

Luce toda tu retaguardia en ceñidos ‘leggins’ como los que usa Jlo.
Los 5 mejores leggings de ejercicio para que luzcas como JLO cuando va al gym
Photo © 2018 Backgrid/The Grosby Group
Foto: Photo © 2018 Backgrid/The Grosby Group / Photo © 2018 Backgrid/The Grosby Group

Jennifer López sin duda es una de las artistas favoritas del público de todas las edades y culturas. Ella ha construido una sólida carrera a través de los años, tanto por su talento como por su gran cuerpo en forma. Pero su éxito no es pura casualidad, la diva boricua del Bronx sabe sudar la gota gorda para cuidar todo lo que tiene. ¡Y ahora te toca a tí!

Como es costumbre, Jlo luce espectacular con cualquier look que lleve, pero con sus ‘looks’ deportivos definitivamente hay que darle su crédito; porque a su edad, ¡ella sabe lo que tiene para lucir!

Dale una miradita a estas 5 opciones de leggings de ejercicio para que luzcas como JLO cuando va al gym:

1. Leggings Adidas Originals con diseño tropical:

Estos leggings Adidas Originals de diseño tropical son 94% poliéster, y 6% elastano. Se pueden lavar a máquina, y secar en secadora.

Este legging parte de la colección FARM de Adidas, tiene un diseño que mantiene todo ajustado al cuerpo para un soporte máximo durante la actividad de alto rendimiento. La ligera mezcla de poli-stretch ofrece comodidad durante todo el día y movilidad sin restricciones. En su cintura elástica lleva la marca.

View this post on Instagram

#SundayFunday kind of… 😉 gotta get it in… now let the fun begin!! #birthdayweekbegins @niyamasol

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

2. Pantalones atléticos con cinta de ballet de Mint Lilac:

Leggings de rendimiento con cinturilla de talle alto con lazos en el tobillo inspirados en bailarinas. Su material es 89% poliéster y 11% elastano.

La tela elástica de 4 vías es súper suave y elimina la humedad. Las costuras planas proporcionan una sensación suave y cómoda y el escudete aumenta el rango de movimiento. Viene en 3 colores a escoger. Lo consigues en Amazon por menos de $12.

3. Leggings SweatyRocks:

Pantalones legging de mujer de cintura alta, elásticos, suaves, y cómodos. Viene en otros 30 colores y estilos a escoger.

Los SweatyRocks Sports son ideales para yoga, hacer deportes, para uso casual, para entrenamiento, y más. Están entre los TOP 20 más vendidos en Amazon.

Photo © 2018 Backgrid/The Grosby Group

4. Leggings Meilidress Skinny Stretch:

Jlo también ama usar ropa en colores claros y sólidos. Este legging blanco de Meilidress es un pantalón más formal, es de material de algodón, nylon, y spandex. Son suaves, elásticos y fáciles de usar cuando estás en movimiento. Tiene bolsillos laterales y el parche acanalado icónico en las rodillas.

Adecuado para el gym, pero además es la adición perfecta a tu armario también para uso diario y formal, para mezclar y combinar con variedad de looks. Disponible en 10 colores a escoger.

5. Leggings CFR Geometry:

Estos pantalones están confeccionados con un tejido de primera calidad, le dan un tacto suave y una sensación suave al usarlos. Es de secado rápido y te mantiene transpirable mientras haces ejercicios. Los leggings CFR son adecuados para múltiples deportes, como:

  • Yoga
  • Correr
  • Crossfit
  • Ciclismo
  • Levantamiento de pesas, etc.

También es adecuado para el uso diario, diseñados en un estilo de moda versátil. No importa si vas para el gimnasio o vas a estar en la calle todo el día, será llamativo. Disponibles en Amazon por menos de $15.

Te puede interesar: Mint Lilac – La ropa de ejercicio económica que está muy a la moda