Los 5 mejores perfumes de Ralph Laurent para hombres sofisticados

Fragancias exclusivas para hombres de gustos refinados

Los perfumes de Polo Ralph Laurent para hombres son fragancias que han sabido reinventarse con los años para mantenerse como una de las marcas que más gustan al público joven y contemporáneo. Sus aromas sofisticados e ingredientes exclusivos hacen que sean muy cotizados, sobre todo por hombres de gustos muy selectos que desean un aroma que encaje con su personalidad. Pensando en ello, a continuación te traemos una selección de los cinco más exclusivos.

1. Colonia Polo Red Intense en presentación de 125 ml

Un frasco de 125 ml que contiene una fragancia picante y amaderada que está hecha con ingredientes naturales como toronja, arándanos, limón y azafrán que dan como resultado un aroma que se ajusta las personalidades más extremas.

Esta colonia también posee algunos contrastes de jengibre, café, salvia y lavanda con toques sutiles de ámbar, cedro y cuero para crear una fragancia audaz y auténtica que perdura horas en la piel.

2. Supreme Oud con pimienta y canela

Es una fragancia con 125 ml que representa perfectamente a los hombres de temperamento fuerte, audaz y encantador. Un perfume que deja un aroma amaderado y picante sobre la piel, todo esto gracias a sus notas de pimienta y canela.

Un perfume con un toque ahumado de vetiver y madera de gaiac que lo hacen ideal para usar durante el invierno y otoño. El efecto aromático de la madera le añade un toque robusto que intensifica el resto de los olores.

3. Edición especial Polo Blue by Ralph Lauren

Polo Blue es una colonia fresca y ligera que complementa el espíritu aventurero del hombre, proporcionando una sensación que abarca lo urbano y moderno. Una mezcla delicada de frutas, albahaca, salvia, y almizcle.

Es una fragancia perfecta para usar todos los días y cautivar los sentidos de todos a tu alrededor. Incluye un ligero toque amaderado que le aporta un contraste fresco, orgánico, adictivo y vibrante.

4. Colonia Polo Green con ingredientes clásicos

Es una fragancia hecha con manzanilla, rosa, clavel, jazmín y pimienta acompañado por aromas más fuertes como cilantro, bergamota y albahaca que crean un aroma clásico y refinado perfecto para el hombre amante de los deportes.

Esta colonia concentra una exquisita mezcla de ingredientes naturales que transmiten un aire elegante y refinado que combina con la personalidad de esos hombres elegantes amantes de las emociones fuertes y la aventura.

5. Fragancia masculina Polo Sport de 75ml

La fragancia Polo Sport está dominada por un intenso olor a menta y limón acompañado con una mezcla de ingredientes cítricos como bergamota, mandarina, sándalo, almizcle y cedro.

Un aroma intenso e inolvidable que es perfecto para perfumar tu cuerpo luego de haberte ejercitado. Está disponible en un frasco pequeño que es perfecto para llevar en tu bolso del gym o maleta de viajes.

También te puede interesar: Los mejores perfumes Chanel para mujeres sofisticadas.