Los 5 mejores perfumes Dolce & Gabbana para mujeres finas

Un aroma elegante y sofisticado, especial para ti.

Hay fragancias que atraen las vibras y buenas energías. A lo largo de los años, las personas siempre encuentran en un punto de su vida ese aroma que los identifica y hace sentir feliz. Y es que las fragancias influyen en el estado de ánimo de quien lo lleve, sirviendo incluso de antidepresivo; por eso es importante escoger ese que nos transmita todas estas emociones y más. Y pensando en las mujeres finas, elegantes y sofisticadas, te invitamos a descubrir cinco de los perfumes de Dolce & Gabbana más populares para damas.

1. D&G: Dolce

Este perfume viene en una presentación de frasco hecho en cristal grueso, con líneas curvas y una tapa con forma de flor esculpida con pétalos de color blanco y un lazo en la base, que demuestra lo delicado de esta fragancia, compuesta por hojas de Nerolí y Amarylis blanco. 

El olor que emana esta deliciosa fragancia invita a ser utilizado en ocasiones muy especiales, cuando el amor y romance son los protagonistas del momento.

2. D&G: The One

The One de Dolce & Gabbana es uno de los perfumes más buscados entre las mujeres. Este diseño de aromas, viene en un frasco de vidrio que refleja el color ámbar del líquido que contiene, en su base principal su tapa de color dorado corona su apariencia. Los olores dejan una estela floral oriental con la combinación de bergamota, mandarina, licho y melocotón con toques de azucena, jazmín y lirio. 

Este perfume fue lanzado oficialmente en el año 2006, también tiene entre su fórmula un dulce olor a vainilla, que le da un toque sofisticado que dejará su huella donde vayas. 

3. D&G: Pour Femme

Viene en una presentación de frasco pequeño pero lujoso como una obra de arte. Esta fragancia está compuesta por notas de vainilla, crema de sándalo, aceite de flores de naranjo, mezclado con matices de frambuesa. 

Este perfume sin duda alguna es cautivador y de aromas suaves y relajantes, por eso es ideal para usarlos en ocasiones en las que compartas a cielo abierto. Una mujer apasionada por lo que hace, es sensual y segura de sí misma, llevará esta fragancia con mucha comodidad. 

4. D&G: Intense

Las deliciosa notas de almizcle y resina de madera de sándalo han sido mezcladas en este perfume súper sensual con toques de aceite de flores de naranjo y mandarina verde, que dan paso a un rico contraste de fragancias. 

Este perfume es apropiado para las damas que les encantan los olores intensos y que donde quiera que vayan les encanta dejar su aroma en la memoria olfativa de los demás. 

5. D&G: L’Imperatrice 3

Con un olor frutal y floral este perfume ha sido elaborado con bayas rojas, kiwi y ruibarbo, planta que se cultiva en Europa. Además le acompañan los aromas de la sandía, el jazmín y ciclamen así como los cítricos de almizcles y sándalo. 

En el año 2009, la marca italiana Dolce & Gabbana lanzó al mercado este rico perfume que marcará la diferencia en tu olfato y el ambiente donde vayas, dejando una delicada y deliciosa impresión aromática. 

También te puede interesar: Los 5 mejores perfumes Calvin Klein para mujeres por menos de $100.