Los 5 mejores productos para desinfectar tu baño a profundidad sin gastar demasiado

Lo último para dejar tu baño libre de bacterias
Los 5 mejores productos para desinfectar tu baño a profundidad sin gastar demasiado
Foto: Shutterstock

El baño es uno de los espacios de nuestro hogar que tiende a tener mayor concentración de humedad. Esto hace que la habitación sirva como un lugar donde pueden proliferar bacterias, hongos y virus. La limpieza de este espacio es un ritual que deben de hacerse con regularidad, por eso hoy te presentamos algunos productos para desinfectar tu baño por completo.

1. Juego de 15 accesorios de limpieza

Se trata de un juego de 15 accesorios de limpieza hechos con cerdas de nylon muy flexible que no dejan rayones sobre ninguna superficie. Cada unidad ha sido construida con un mango que le permite ajustarse con facilidad y seguridad a cualquier taladro.

Este producto es una buena opción para limpiar tu inodoro o ducha sin que tus manos entren en contacto con la suciedad. Una herramienta potente y segura que te permitirá limpiar por completo tu baño en solo cuestión de minutos.

2. Removedor de manchas en spray

Es un producto de limpieza elaborado con una fórmula que desaparece rápidamente todas las manchas de calcio, cal y óxido de superficies lisas como la cerámica. Viene en una presentación en spray que lo hace muy fácil de usar.

Este limpiador te ayudará a quitar las manchas más difíciles sin tener que hacer mucho esfuerzo. Lo puedes usar en todo tu baño para garantizar que el mismo se volverá un espacio limpio y totalmente libre de suciedad.

3. Sistema de limpieza de inodoros

Esta es una herramienta de desinfección patentada que tiene la capacidad de eliminar manchas y limpiar completamente el inodoro. El sistema incluye almohadillas desechables, impregnadas con una fórmula desinfectante que elimina cualquier tipo de bacterias.

Es una herramienta fácil de utilizar que tiene la capacidad para desaparecer la suciedad, gérmenes y bacterias. El pack también incluye una cesta de almacenamiento, esta te brinda la posibilidad de tener todas las almohadillas organizadas y siempre al alcance.

4. Pack de pastillas desodorizantes

Se trata de un pack con cuatro pastillas que limpian y desodorizan automáticamente todo el inodoro. Cada pastilla cuenta con los componentes necesarios para brindarte una limpieza de tu escusado por hasta 4 meses seguidos. Están fabricadas con una fórmula desinfectante con un aroma fresco

Ayuda a prevenir las manchas y mantiene todo el tiempo tu baño con un aroma agradable. Son muy fáciles de usar, simplemente debes de colocar la tableta en el tanque del inodoro y listo.

5. Cepillo giratorio e inalámbrico

Es un cepillo inalámbrico que cuenta con un sistema de rotación rápida con un cabeza que puede rotar hasta 360 grados, de esta forma la herramienta es capaz de limpiar en pocos minutos cualquier rastro de suciedad. Este producto Incluye un mango extensible y tres cabezales intercambiables para limpiar eficientemente cualquier superficie.

Si deseas ahorrar tiempo a la hora de la limpieza y no tener que hacer mucho esfuerzo, este cepillo te permitirá esterilizar cualquier área con solo apretar un botón. La herramienta posee un diseño a prueba de salpicaduras, perfecto para usarlo en duchas, bañera y lavamanos.

También te puede interesar: 5 juegos de toallas para el baño por menos de $50.