Los 5 mejores protectores solares para personas con la piel sensible

Cuida tu piel de los dañinos rayos UV de una forma segura
Los 5 mejores protectores solares para personas con la piel sensible
Foto: Shutterstock

Uno de los principales factores por los cuales debemos proteger la piel y especialmente las pieles sensibles, es la exposición directa a la luz solar. En este sentido, se hace fundamental la aplicación de protector solar a diario sin importar que la exposición sea directa o indirecta y para esto, te mostramos a continuación algunas de las mejores opciones disponibles en protector solar para que cuides tu piel sensible.

1. Loción de Protector Solar SPF 60

71qnx2buaqml._sl1500_

Posee una poderosa mezcla de filtros solares físicos, los cuales son seguros de aplicar sobre la piel sensible. Así, forma una pantalla protectora sobre la piel delicada que refleja y dispersa los dañinos rayos UVA y UVB.

Su amplio espectro te brinda una efectiva protección contra los rayos solares, al tiempo que también es resistente al agua, lo que te permite estar segura en cualquier momento y al aire libre.

2. Alba Botánica Emoliente

813rr7pjx2l._sx522_

Está hecho con ingredientes botánicos como la manzanilla y el aloe para un acabado suave y una sensación no pesada o grasosa. También es resistente al agua hasta por 80 minutos.

Una opción ideal para proteger tu piel sensible de los dañinos rayos UVA y UVB con un factor de protección SPF 50. Tu compañero ideal para cada día y en especial para exponerte al sol.

3. Loción Mineral de Aveeno

71oycdfavol._sl1500_

Se trata de una loción con protector solar especial para piel sensible, con un amplio espectro de protección SPF 50. Es resistente al agua, protege contra las rayos UBA y UBV, y además su tamaño permite llevarlo donde vayas.

Por su parte, su fórmula ligera y de rápida absorción a la vez, es resistente al sudor y te permite tener tu piel cubierta para que puedas disfrutar con seguridad del sol todos los días.

4. Loción Hipoalergénica sin Aceite

71qzyej9i4l._sl1500_

Diseñado con una fórmula hipoalergénica, ha sido probado clínicamente y es adecuado para ser utilizado en pieles sensibles. Posee un amplio espectro de protección UVA / UVB y es resistente al agua.

No contiene alcohol ni tintes, de esta manera no irrita tu piel, poros ni ojos. Al tiempo que se encarga de cuidar tu piel de la exposición solar, la mantiene hidratada, saludable y suave.

5. Loción natural de Protección Solar

811ujieexfl._sl1500_

Esta es una loción de óxido de zinc suave, la cual ha sido dermatológicamente probada. Su fórmula es de origen natural y con ingredientes 100% botánicos naturales como hojas de té, algas marinas y extractos de loto.

Asimismo, está libre de PABA, ftalatos, fragancias, sulfatos, parabenos, colorantes, alcohol y oxibenzona. Por tanto, te ofrece protección solar sin irritar incluso la piel más sensible.

También te puede interesar: Las 5 mejores cremas ultra humectantes para tratar la piel muy reseca.