Los 5 mejores splash con fragancia para aplicarte después de ducharte y oler rico

Productos que dejarán una agradable sensación sobre tu piel
Los 5 mejores splash con fragancia para aplicarte después de ducharte y oler rico
Foto: Shutterstock

La coquetería es parte de nuestra femineidad como mujeres, y lo manifestamos en todo momento cuando queremos resaltar por nuestros atributos naturales y cubrir nuestra piel con un agradable aroma. Las fragancias son parte esencial para complementar nuestro estilo y hacernos notar entre la multitud. Así que si deseas impregnar tu piel con un perfume de alta calidad, presta atención a los siguientes splash para después de la ducha.

1. Reb’l Fleur con aromas a flores y bayas

Una deliciosa fragancia que viene en un lindo frasco de vidrio de edición limitada con mecanismo de splash para que puedas aplicarlo fácilmente en todo tu cuerpo. Su presentación es de color dorado con un lazo negro en todo el centro.

Una esencia única que está compuesta por una combinación de aromas frutales como el durazno, melocotón, ciruela con bayas rojas y algunas notas de nardos, violeta, coco y flor de jamaica.

2. Pink de Victoria’s Secret

Disponible en un lindo frasco de color rosado que hace una referencia directa a su nombre “Pink”. Una fragancia tipo splash para una mejor aplicación en el cuerpo y que posee un tamaño muy cómodo que te ayudará a llevarlo a todas partes.

Disfruta de su mezcla de esencias provenientes de las flores y hojas de palmera fresca. Su base de magnolia y bergamota lo hacen un splash súper fresco y que te hará sentir linda, atrevida y energizada.

3. Velvet Petals con esencias florales

Un perfume compuesto por aromas deliciosos que están contenidos en un envase de vidrio con un hermoso diseño floral que deja en evidencia la mayoría de los ingredientes que componen esta fragancia. Disponible en una presentación de 250ml que podrás llevar siempre contigo.

Un splash para después de la ducha que está elaborado con esencias tan intensas como almendras y madera de sándalo que definitivamente hará que dejes una estela de aroma por donde quiera que vayas.

4. Esencia Xoxo para después de la ducha

Un divertido perfume que viene en una presentación de 236ml que tiene un lindo diseño y una mezcla de colores como el rosa y violeta que hacen de fondo para un diseño de estrellas que embellecen la presentación de este splash.

Xoxo Mi Amore es una fragancia irresistible que querrás llevar contigo a todas partes. Sus ingredientes proporcionan un intenso aroma que te hará sentir fresca y muy segura.

5. Fragancia con olor a vainilla

Es una aromática fragancia en formato splash que deja sobre tu piel un agradable aroma a vainilla que durará sobre esta durante todo el día. Viene en un envase de 236ml que podrás guardar cómodamente dentro de tu cartera para llevarlo contigo a donde sea que te encuentres.

Un aroma de larga duración que no pasará desapercibido con facilidad. Este splash es una excelente opción para añadir a tu ritual de baño, ya que su distinguido perfume que te dará una sensación adicional de frescura.

También te puede interesar: 4 lociones after shave por menos de $20 que dejarán tu piel suave y perfumada.