Los 5 mejores suplementos de cúrcuma para mejorar el aspecto de la piel por cicatrices y acné

Un ingrediente mágico para eliminar acne, manchas y cicatrices.
Los 5 mejores suplementos de cúrcuma para mejorar el aspecto de la piel por cicatrices y acné
Foto: Shutterstock

La cúrcuma tiene grandes beneficios en tu cuerpo, piel y hasta en el cabello. Ayuda a reducir las estrías, elimina el vello facial y las células muertas, incluso ayuda a desintoxicar el hígado. Si quieres eliminar de una vez por la cicatrices por el acné o alguna cortadura o tienes problemas de acné, entonces debes consumir cúrcuma.

1. Himalaya Boutique: jabón facial con cúrcuma para piel con acné

Si padeces de mucho acné entonces debes de limpiar tu rostro con el jabón adecuado. Contiene cúrcuma que purifica y reafirma tu piel dejándola limpia, pura, sedosa, suave y radiante para evitar que produzcas más acné. La vitamina E ayuda a que siempre este humectada y protegida todo el tiempo. Es ideal para las pieles grasas.

Este jabón puede ser usado por hombres y mujeres e incluso por adolescentes que tienen problemas de acné. Es un producto que tiene casi 400 ventas con 4 estrellas.

2. Fresh Healthcare: cápsulas para una protección total

Si prefieres un suplemento que cubra de pies a cabeza, entonces este el adecuado para ti. Además de proteger tu piel de los radicales libres y de la edad también ayuda a aliviar el dolor de las articulaciones, te da más energía, mejora tu estado de ánimo y protege tu corazón.

Consume 2 cápsulas diarias, asimismo ayuda a que tu cabello no se caiga mucho. Es un suplemento con 90% de satisfacción. Algunos de sus compradores usan el polvo de las tabletas para mascarillas o hacer golden milk.

3. iHeart Nature: para una piel con brillo natural sin cicatrices

¿Tuviste una cirugía o una cortadura en tu rostro y quieres eliminar la cicatriz? Este jabón ayuda a disminuir las manchas oscuras, reducir las cicatrices, darle brillo natural a tu cara e incluso reducir los signos de antiedad de tu rostro y cuello. Lava todos los días y noches con este jabón para ver  mayores resultados.

Es un jabón que está hecho a mano y con los mejores ingredientes para no dañar nunca tu piel. Puede ser usado por pieles sensibles. Un producto que tiene 79% de satisfacción.

4. UpNature: aceite de cúrcuma para arrugas, manchas y cicatrices

Para eliminar las manchas causadas por el sol, genética o cambios hormonales y las cicatrices profundas necesitas una mascarilla de cúrcuma. Solo necesitas mezclar este aceite de cúrcuma con aceite de rosa mosqueta para mayores resultados. También la puedes usar para limpiar tu rostro. Ayuda mucho a disminuir las arrugas.

Asimismo ayuda a que tu cabello no se caiga frecuentemente, otra alternativa es que lo coloques en un difusor y lo inhales así proteges tu sistema inmune y calmar los signos de la ansiedad

5. Feel Good Organics:  polvo de cúrcuma para mascarillas

Si prefieres sacarle provecho al polvo de cúrcuma puedes hacer una mascarilla para eliminar el acné. Tiene propiedades que ayudan a que tu piel se desinflame, elimine la grasa y los precursores del acné. Mezcla una cucharada de cúrcuma y una de aciete de coco, deja que actúe por unos 10 minutos y retira.

El polvo de cúrcuma sirve para cocinar, hacer golden milk que ayuda a que protejas tu sistema inmune, además disminuye el estrés y la ansiedad.

También te puede interesar: 4 cosas que debes hacer para mejorar tu salud después de los 40 años.