Los 6 mejores batidos de proteinas para ayudarte a bajar de peso

La manera más efectiva de darle a tu cuerpo toda la proteína que necesita.
Los 6 mejores batidos de proteinas para ayudarte a bajar de peso
Foto: amazon

Una parte esencial para estimular la pérdida de peso se basa en la alimentación correcta; y esto se debe a que el cuerpo necesita los nutrientes adecuados para su optimo funcionamiento. Algo importante a tener en consideración es la ingesta de proteínas, ya que estás le brindan al cuerpo toda la energía que necesita, al mismo tiempo que estimula el sano desarrollo muscular. Pensando en esto, aquí te mostramos los mejores 6 batidos de proteínas para que complementes tu alimentación.

1. Sustituto de comida con sabor a freza

Una mezcla en polvo que cuenta con más de 20 vitaminas y minerales para el funcionamiento optimo del organismo. Este batido puede prepararse en cuestión de minutos y contiene todas las proteínas y carbohidratos de una comida completa.

Empieza el día con un exquisito batido con sabor a fresa que te brinda toda la energía para rendir eficientemente durante toda la jornada. Es una solución práctica para ayudarte a perder peso y alimentarte debidamente al mismo tiempo.

2. Fórmula proteínica vegana

Complejo de proteínas con sabor a chocolate elaborado con ingredientes de alta calidad cultivados orgánicamente. Es una fórmula elaborada completamente con proteínas de origen vegetal y libre de gluten.

Disfruta de esta estupenda bebida que te llena de energía y le aporta a tu cuerpo todas las vitaminas y minerales que necesitas para tu día a día. Cada porción de este suplemento contiene 20g de proteína.

3. Batido de proteína magra y fibra

Un sustituto de comida elaborado a base de proteína de trigo cultivado orgánicamente que junto con 16 vitaminas y minerales extraídos de frutas y verduras variadas dan como resultado una mezcla para batidos de alto valor nutricional. Su fórmula patentada también ayuda a absorber mejor los nutrientes y estimula al sistema digestivo.

Es una bebida llena de proteínas, vitaminas y fibra de origen vegetal que contribuye a una alimentación más balanceada y te aporta la energía necesaria para afrontar los desafíos que trae cada día.

4. Proteínas en polvo enriquecidas con probióticos

Extracto vegetariano con 12 vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo. Cada porción de esta mezcla con sabor a vainilla te aporta unos 6g de probióticos a tu dieta diaria.

Un producto de calidad que estimula el buen funcionamiento de tu aparto digestivo, al mismo tiempo que mejora la circulación en todo el cuerpo. La fórmula es completamente libre de conservantes y proteínas de origen animal.

5. Mezcla para batidos con super alimentos

Polvo multivitamínico elaborado a base de super alimentos de origen vegetal como la patata europea, el arroz salvaje, la alfalfa y el brócoli. Cada porción de este batido de proteína contiene un total de 20g proteínas sin azúcar añadida.

Una fórmula elaborada con los ingredientes de más alta calidad, los cuales al ser digeridos le brindan un refuerzo de vitaminas y minerales que estimulan el buen funcionamiento del sistema digestivo, circulatorio y aceleran el proceso de absorción de nutrientes.

6. Refuerzo de proteínas a base de guisantes

Un fórmula patentada elaborada completamente con guisantes cultivados orgánicamente que le aporta 22g de proteínas a tu dieta diaria. Esta mezcla vegana es totalmente libre de azúcares, conservantes o saborizantes añadidos.

Se trata de una suplemento de proteína exclusivo que le brinda a tu cuerpo todas las propiedades y beneficios de los guisantes en su estado natural. Cada batido que te prepares con esta fórmula estará completamente libre soja y gluten.

También te puede interesar: ¿Cómo ayuda el té de piña para bajar de peso?