Los 6 mejores concealers que neutralizan los tonos amarillos y oscuros alrededor de tus ojos

Oculta esas pequeñas imperfecciones de tu piel con el que más se ajuste a tus necesidades.
Los 6 mejores concealers que neutralizan los tonos amarillos y oscuros alrededor de tus ojos

Una de las cosas que aborrecemos todas las mujeres es mirarnos al espejo y ver nuestro rostro ojeroso y cansado. Por eso existen productos diseñados para disimular muchas de las marcas que aparecen en nuestra piel e iluminar para brindar un efecto más natural. Si eres de esas mujeres que sufre por ocultar los tonos oscuros o amarillos bajo los ojos y no estás segura de cuál es el producto más efectivo para que desaparezcan, te invito a que revises esta lista de los mejores concealers para que elijas el más adecuado para tu piel.

1. Concealer 3 en 1 de Neutrogena

Neutrogena 3 en 1 para ojos, trabaja para borrar al instante el aspecto de las ojeras, las líneas de expresión y la hinchazón. Su fórmula es lo suficientemente sensible si usas lentes de contacto para evitar molestias

Solo con aplicar una pequeña capa sobre el dedo y en la delicada área alrededor de los ojos te dará una apariencia natural. Además cuenta con un amplio espectro SPF 20 para protegerte de los rayos del sol.

2. Concealer con hidratantes de NYX

NYX te ofrece un concealer con una fórmula concentrada que se desliza de manera suave sobre la piel y crea una cobertura de media a profunda según se necesite. Está disponible en 12 tonos diferentes.

Si deseas disimular las ojeras oscuras usa el amarillo, lavanda para ocultar la piel amarillenta y el verde para el enrojecimiento. También contiene agentes hidratantes que acondicionan la piel y le brindan un efecto natural.

3. Concealer con pincel de L.A Girl

HD Pro de L.A. Girl con punta de pincel, está diseñado para ocultar las sombras alrededor de los ojos, las líneas finas y el enrojecimiento. Cuenta con una textura ligera y cremosa que iguala el tono de la piel.

Es una fórmula de larga duración que camufla las imperfecciones en la piel oscuras o amarillas, las líneas finas y el enrojecimiento, brindando una cobertura completa.

4. Concealer ultra concentrado de Maybelline

Maybelline New York te brinda una fórmula ultra concentrada que no deja rastro ni se apelmaza. Está diseñada para disimular las pequeñas imperfecciones en la piel y lograr un acabado natural. Está disponible en 8 tonos.

Sin duda será tu aliado cuando despiertes con los ojos hinchados y con círculos oscuros de no poder dormir bien. Además, brinda un control de brillo duradero para que luzcas perfecta durante todo el día.

5. Concealer en barra de Revlon

Este concealer de Revlon está formulado con pigmentos fotocromáticos que se mezclan en la piel para que no se note y quede con un aspecto natural. Cuenta con una textura cremosa sin aceite y sin perfume para todo tipo de piel.

Funciona para aplicar en todo el rostro para borrar las imperfecciones de la piel y camuflar las bolsas oscuras que aparecen bajo los ojos. Actúa de manera instantánea con una cobertura media y sin defectos.

6. Concealer con vitamina E de Covergirl

Covergirl viene con una fórmula humectante compuesta con manzanilla y vitamina E, la cual trabaja para ayudar a ocultar las imperfecciones y los tonos oscuros o amarillos bajo los ojos. Cuenta con una textura sólida de fácil aplicación.

Aplica en forma de media luna bajo tus ojos y esparce suavemente para que tu piel se vea suave y luzcas un rostro fresco durante todo el día. Es un producto adecuado si tienes la piel sensible.

También te puede interesar: Labiales de Otoño: Los 4 colores que definitivamente no pueden faltar en tu cartera de maquillaje.