Los mejores 4 leggings moldeadores de abdomen para chicas plus size

Reduce medidas y luce fabulosa al mismo tiempo.
Los mejores 4 leggings moldeadores de abdomen para chicas plus size
Foto: Shutterstock

Sentirnos cómodas y hermosas son las principales prioridades de las mujeres. Por eso, para muchas es importante tener dentro del armario una gran cantidad de prendas, conjuntos, calzados y accesorios que se adapten a cada ocasión. Los leggings son una buena opción porque se pueden adaptar bien tanto a los estilos deportivos como a conjuntos más formales, así que en esta oportunidad te mostramos algunos diseños para chicas de talla plus size.

1. Pantalones de compresión con control de abdomen

Estos leggings de color negro son ideales para moldear tu figura y reducir medidas en tus caderas y abdomen. Esta prenda cuenta con un sistema de compresión que brinda un ajuste más firme y al mismo tiempo da forma a las áreas problemáticas de tu cuerpo.

Con estos leggings sin costuras crearás un efecto adelgazante en la cintura, el torso, la cadera y el tobillo en cuestión de segundos. Este par de leggings negros combina perfectamente con cualquier atuendo.

2. Prenda para el control del abdomen

Elaborado con tela de algodón con un color intenso que no se vuelve transparente con el tiempo. La cintura elástica alta se ajusta perfectamente en el abdomen para ocultar los gorditos y aplanar más el estómago.

Este leggings son lo suficientemente cómodos, que incluso te permite hacer todo tipo de actividades sin producir ninguna incomodidad. Es una prenda súper elástica que mantiene todo en su lugar.

3. Leggings de compresión hasta la cintura

Unos leggings realmente prácticos y que viene en diversas tonalidades que combina con cualquier estilo de outfit o conjunto con el que los desees usar. Está diseñado con una combinación de poliéster y spandex.

Estos leggings son de cintura alta y poseen un diseño de pierna larga que se ajusta a los tobillos y cubre todo el cuerpo hasta la cintura aplanando las zonas donde se forman los rollitos.

4. Pantalones de cintura alta con bolsillo interior

Elaborada con una combinación de spandex, algodón, poliéster y otros tejidos que hacen de estos leggings una prenda muy cómoda y que se ajusta a todo tipo de cuerpo. Poseen cualidades absorbentes por lo que puedes utilizarlos cómodamente con tu mejor ropa para hacer ejercicio.

Su diseño con compresión firme moldea zonas como la cintura, la espalda baja, el abdomen, la cintura y las piernas para que luzcan más delgadas y definidas. Cuenta con un bolsillo oculto en la cintura, ideal para guardar tu llaves o tarjeta.

También te puede interesar: 7 estilos de blusas elegantes para mujeres plus size que disimulan la barriga.