Los mejores 5 productos de limpieza para que las alfombras de tu auto queden como nuevas

Tu auto requiere de un cuidado especial para estar en las mejores condiciones.
Los mejores 5 productos de limpieza para que las alfombras de tu auto queden como nuevas
Foto: amazon

Para que nuestro auto luzca siempre impecable y como recién salido de la agencia, debes cuidar cada uno de los detalles y tomar en consideración el mantenimiento de sus partes. Una de las más importantes son las alfombras, ya que de su limpieza y cuidado depende en gran medida la apariencia general del interior de tu auto. Así que pensando en esto, aquí te mostramos una selección de los mejores productos con los que puedes limpiarlas y dejarlas como nuevas.

1. Limpiador multi superficies para el interior del auto

81c29lpsr9l._sl1500_

Es un limpiador multi superficie recientemente formulado, hecho a partir de los últimos avances en nanotecnología para eliminar eficazmente la suciedad y la mugre a nivel molecular.

Este producto funciona a la perfección para limpiar y dejar impecables tus alfombras, te permite recuperar su apariencia original y dejarlas como el primer día que las compraste.

2. Limpiador y pulidor de Alfombras

51w3fbyuchl._sx522_

Es un limpiador para interiores de uso múltiple. Limpia eficazmente la suciedad, la mugre y el polvo de todas las superficies interiores del automóvil, incluyendo las alfombras.

Es muy fácil de usar, ya que simplemente debes rociar el limpiador sobre un paño de microfibra y limpiar suavemente la superficie, y luego limpias los residuos con un segundo paño de microfibra limpio.

3. Limpiador Rápido con efecto anti estático

61vgxbg4rdl._sl1500_

Diseñado para eliminar fácilmente el polvo, la suciedad, el derrame o cualquier otra suciedad misteriosa no deseada. Adicionalmente, protege tu automóvil de los dañinos rayos UV.

Su acabado mate y su fórmula especial anti estática mantienen el polvo alejado y no tienes que preocuparte por la apariencia y limpieza de tus alfombras. No sólo quedan impecables, sino que se quedan así por más tiempo.

4. Limpiador de Alfombras y Tapetes

71gh7pr6o8l._sx522_

Incluye un cepillo de fregado desmontable que penetra profundamente en las fibras de la alfombra y en las grietas de las esteras de goma para eliminar las manchas más difíciles.

Su fórmula de limpieza avanzada, no sólo te permite limpiar a profundidad en las superficies y desodoriza, también deja un escudo de protección de silicona que repele la suciedad.

5. Limpiador y Protector de Alfombrillas

61ydgehn7sl._sx522_

Limpia y restaura rápidamente las alfombrillas de goma a su estado original. Su fórmula de limpieza profunda elimina la suciedad, la mugre y el barro de las alfombrillas de tu automóvil.

Puedes limpiar fácilmente los tapetes y alfombras de tu auto, además de restaurarlas y brindarles su apariencia original sin ninguna sensación resbaladiza. Es ideal para evitar la decoloración y conservar tus alfombras.

También te puede interesar: 4 fundas cobertoras para proteger tu auto del sol y la suciedad si no tienes garaje.