Los mejores 5 smartwatch para monitorear tus signos vitales durante el día

Una herramienta para estar al tanto de tu salud
Los mejores 5 smartwatch para monitorear tus signos vitales durante el día
Foto: Amazon

Cuando empezamos a incorporar una rutina de ejercicios a nuestra cotidianidad siempre es importante estar al pendiente de nuestros signos vitales como el ritmo cardíaco, la frecuencia respiratoria, temperatura corporal y la presión arterial. Usualmente cuando acudimos al médico, lo primero dentro de un chequeo es revisar estos signos para constatar que todo funcione con normalidad. Este proceso puedes hacerlo incluso por ti mismo con los siguientes smartwatch que te permiten monitorear tus signos vitales.

1. Reloj con contador de pasos y calorías

Un reloj con funciones inteligentes con la capacidad de monitorear tus signos vitales. Tiene una pantalla con identificador de llamadas que te permiten configurarlo de forma fácil con tu teléfono. Además cuenta con una cámara remota, alarma y GPS.

Este smartwatch es ideal para que puedas estar al tanto de tus signos vitales y estés plenamente informado de lo que ocurre con tu organismo. El dispositivo solo necesita de 1 hora de carga para que pueda durar entre 5 a 7 días de funcionamiento optimo.

2. Smartwatch con pantalla táctil

Un reloj con pantalla táctil en HD que puedes controlar de manera eficaz y te permite acceso a una gran variedad de funciones que te mantendrán al tanto de tus signos vitales. En la pantalla puedes ver la hora del día y otros datos importantes como la cantidad de pasos que das en 24 horas, los kilómetros recorridos al caminar y otros datos sobre tu salud.

Tiene una batería integrada que le brinda una duración de 24 horas y permite al reloj llevar un registro de tu ritmo cardíaco para saber como se encuentra tu estado de salud.

3. Dispositivo inteligente con monitor de ritmo cardíaco

Un reloj inteligente de color negro equipado con una pantalla digital que muestra tu ritmo cardíaco de forma constante. Viene con una correa que se abrocha de manera segura y mide 1.3 pulgadas.

Es más que un simple rastreador de salud. Este dispositivo te permite estar al tanto de tus pasos, calorías quemadas, kilometraje deportivo y la calidad del sueño. Cuenta con funciones que te permiten recibir y leer mensajes SMS y notificaciones de redes sociales como Facebook, Twitter, Whatsapp, LinkedIn e Instagram.

4. Monitor de ritmo cardíaco resistente al agua

Este reloj es idea para una persona súper activa porque trae múltiples funciones que te permiten estar informado de toda tu actividad física y signos vitales de tu organismo en tiempo real. Está equipado con una batería de larga duración.

Chequea tus signos vitales todo el tiempo y entérate como los pequeños cambios empiezan a mejorar tu calidad de vida con este dispositivo inteligente. Incluye un monitoreo de frecuencia cardíaca que te permite revisar tus latidos en todo momento.

5. Reloj inteligente con rastreador

Este reloj tiene una pantalla digital donde puedes verificar la hora y los pasos que das en el día y el resto de tus signos vitales. La distribución de su pantalla y su alta sensibilidad hacen que sea fácil de operar.

La carga de este reloj es súper rápida y dura hasta 15 días en uso continuo. Mantente informado de todo lo que ocurre con tu salud. Este smartwhatch es de peso ligero y lo suficientemente resistente para adaptarse las exigencias de tu día a día.

También te puede interesar: Los 4 mejores suplementos alimenticios veganos libres de gluten que mejorarán tu salud.