Los mejores 6 productos para eliminar el mal olor de la entrepierna

Libérate de los vergonsosos malos olores en tu zona íntima y mejora tu higiene personal con estos productos.
Los mejores 6 productos para eliminar el mal olor de la entrepierna

El olor vaginal es un problema al que se enfrentan muchas mujeres en su vida diaria. Esto las puede afectar emocionalmente, poniéndolas en una situación muy penosa, haciéndolas sentir inseguras, o avergonzadas con sus parejas. Existen muchas infecciones que normalmente se encuentran en tu vagina y podrían originar un olor desagradable. Si tienes este problema, en este articulo te traemos algunos producto que quizás puedan ayudarte.

 

1.  Limpiador de malos olores

Es un limpiador humectante suave hecho con extractos botánicos calmantes. Este producto ayuda a protegerte contra infecciones, molestias y desagradables olores. Contenido neto 240ML.

Es seguro de usar en áreas íntimas porque a diferencia de jabones y limpiadores comunes, Balance combina exactamente con el pH, la acidez vaginal y la salinidad para mantener el equilibrio ideal de la flora genital y vaginal.

 

2. Lavado femenino

El Sebamed Feminine Intimate Wash tiene un pH de 3.8, especialmente formulado para la zona íntima femenina. Este producto está fabricado con una formula natural con bisabolol botánico y aloe vera,  que ayudan a mantener la flora vaginal equilibrada y eliminar las bacterias. Contenido neto 200ML.

Este producto esta recomendado por dermatólogos y ginecólogos. Su uso regular apoya el efecto de defensa del manto ácido vaginal contra los microorganismos patógenos.

 

3. Eliminador de bacterias 

Luvena Therapeutic Feminine Wash limpia suavemente e inhibe las bacterias causantes del mal olor debido a sus enzimas bioactivas. Contenido neto 200 ML.

El lavado repetido con limpiadores ordinarios puede alterar tus defensas naturales, lo que puede dejar la piel susceptible a la irritación y a bacterias dañinas. Este producto se recomienda por su fórmula terapéutica y humectante que limpia y protege la piel.

 

4. Balance femenino

Este paquete incluye 2 botellas de 12 onzas de Vagisil pH Balance Wash. Además contiene LactoPrebiotic, el cual ayudar a mantener un balance de pH vaginal saludable. También es hipoalergénico para evitar las alergias de la piel.

¿Sabías que tu período menstrual, la menopausia, tener relaciones sexuales, e incluso algunos limpiadores diarios pueden alterar tu equilibrio vaginal? Este producto esta clínicamente probado para ayudar a mantener un equilibrio de pH saludable.

 

5. Jabón íntimo natural

Este producto limpia, desodoriza y protege tu área intima. Está diseñado para pieles sensibles y delicadas con aceites antimicóticos y antibacterianos que protegen contra la acumulación excesiva del olor. Contenido de 250ML

Tiene un pH ligeramente ácido, por lo que es adecuado para las condiciones fisiológicas de la mucosa genital. Enriquecido con Aloe vera y manzanilla, que cuidan y protegen el epitelio genital, ya que son bien tolerados por la piel, para permitir una limpieza eficiente y segura.

 

6. Baño íntimo

Este producto de 200 gramos contiene una alta concentración de extractos de salvia, manzanilla, aloe vera, flor de algodón, pantenol, raíz de consuelda y gran cantidad de vitamina D para ayudar a prevenir el mar olor de la piel en las áreas sensibles.

Lavilin ha sido probado en las principales instalaciones internacionales de investigación, donde se descubrió que las altas concentraciones de sus reconocidos extractos son beneficiosos para el balance biológico natural de la piel.