Los mejores 6 sprays de cabello anti-humedad

Elimina el frizz y el exceso de humedad en tu cabello con estos excelentes sprays.
Los mejores 6 sprays de cabello anti-humedad
Foto: Shutterstock

Una de nuestras principales batallas siempre a ha sido en contra del encrespamiento del cabello, y muchas veces el clima no resulta ser nuestro mejor aliado. Para controlarlo, existe una variedad amplia de productos que puedes usar para que te olvides del problemático frizz y los efectos que la humedad puede ocasionar en tu melena. Mira estos sprays que te ayudarán con este problema.

 

1. Garnier Fructis

Garnier Fructis anti- humedad con extractos de bambú, es un spray suavizante que te proporciona un escudo protector contra el frizz. Tiene una duración en tu cabello de 24 horas para que mantengas su forma en cualquier condición climática.

Está diseñada para envolver las hebras de tu cabello con una barrera contra la humedad. Tiene un aroma refrescante a fruta, y sus componentes te ayudan para que luzcas una melena elegante y brillante durante todo el día.

 

2. Pantene Pro-V

Pantene Pro-V es una laca sin aerosol diseñada para regular el movimiento de la humedad y eliminar el frizz, para que tu cabello se mantenga liso y con forma sin importar el clima.

Con esta laca puedes crear el estilo que quieras en tu cabello, sin preocuparte por la humedad. Además, sus componentes evitan que tu melena quede rígida y pegajosa, logrando así un efecto estilizado.

 

3. Spray ribe

Oribe contiene un tratamiento de queratina con provitamina B5, que te brinda resultados óptimos en tu cabello en cualquier momento del día y en cualquier clima. No contiene sodio ni parabenos.

Este spray aumenta el volumen de tu melena y la acondiciona para evitar el frizz. También, brinda protección UV para evitar que tu cabello sea maltratado por los rayos del sol.

 

4. Spray Bamboo

Tiene extractos de bambú y aceite de kendi, que ayuda a tu cabello a resistirse a la humedad y al frizz. Sus ingredientes, lo humectan, lo suavizan y le da el brillo que necesita durante 24 horas.

Viene con una tecnología que ayuda a retener el color de tu cabello, al tiempo que actúa contra la humedad y que logres así, el peinado que quieras sin preocuparte por los efectos del clima.

 

5. KMS California

KMS California es un spray que está compuesto con una mezcla de higo y jojoba para brindarle a tu cabello la suavidad, brillo y el movimiento que necesita durante todo el día.

Con esta fórmula dejarás de preocuparte por la constante humedad que te daña tu peinado, porque te brinda la protección que necesitas contra los efectos del clima. Además, cuenta con un filtro UV para que tu cabello se mantenga saludable.

 

6. DeUtte Argan elixir

DeUtte contiene aceite de argán, vitaminas nutritivas y ácidos grasos para proporcionar brillo y movimiento a tu cabello. También, protege tu cabello de los rayos UVB, el calor y la contaminación.

Te proporciona hidratación, suavidad y desenreda el cabello para que lo puedas peinar con mayor facilidad. Funciona perfecto si tienes tu melena seca y quebradiza, ya que te ayuda a recuperar su salud natural.

 

También te puede interesar: 5 productos a base de coco más vendidos para el cuidado del cabello.