Los mejores guantes para llevar al gimnasio y que no te salgan ampollas y callos en las manos

Un accesorio indispensable para ir al gym
Los mejores guantes para llevar al gimnasio y que no te salgan ampollas y callos en las manos
Foto: Amazon

Mientras entrenamos es sumamente importante proteger nuestras manos, ya que son fundamentales para realizar ciertos ejercicios. Una buena idea de mantenerlas protegidas es con un par de guantes especializados que te permitan un agarre cómodo y toda la libertad de movimiento que requieres. Es por eso que el día de hoy te presentamos algunos diseños perfectos para utilizar la próxima vez que vayas al gimnasio.

1. Accesorio de entrenamiento transpirable

Son unos guantes hechos de material de licra elástica y transpirable de alta gama. Su forma les permite ajustarse a las manos y proporcionan confort duradero durante toda la rutina de ejercicios, gracias a su acolchado de espuma absorbente.

Son guantes ligeros y suaves que protegerán tus manos en todo momento para que puedas utilizar cualquier herramienta o maquinaria durante tus ejercicios con total libertad. Además, su forro resistente absorbe bien la humedad y previene los malos olores.

2. Guantes de entrenamiento

Son piezas equipadas con almohadillas de espuma que amortiguan y protegen las manos. Los guantes están hechos con un recubrimiento de neopreno de silicona unido a un forro de microfibra ultraligera y transpirable.

Este par de guantes están diseñados para adaptarse a las rutinas de ejercicios más exigentes. Son perfectos para usar en entrenamientos con pesas, barras paralelas, sentadillas delanteras y cualquier otra rutina que practiques para mantenerte en forma.

3. Diseño abierto y curvado

Es un par de guantes de diseño curvo con una palma protegida por una doble capa de espuma de microfibra que garantiza transpirabilidad y libertad de movimiento. Poseen un forro antideslizante y también cierres con velcro para un ajuste seguro.

Estos guantes te permiten ejercitarte cómodamente durante horas sin que tus manos resulten lastimadas mientras entrenas. Son resistentes al sudor y su diseño te da la posibilidad de realizar una amplia gama de movimientos de forma cómoda y segura.

4. Guantes de protección completa

Son guantes de ejercicios que cuentan con una palma hecha de neopreno impreso de silicona. El diseño incluye unas muñequeras extra acolchadas para brindar un apoyo cómodo y un agarre extra fuerte.

Su diseño patentado permite una mayor ventilación para bloquear los malos olores y el exceso de sudor en las palmas. Una herramienta confiable que mantendrá tus manos debidamente protegidas mientras te concentras en entrenar.

También te puede interesar: Los mejores tapetes y mats para hacer tus rutinas de ejercicio o yoga sin resbalarte.