Los mejores juegos para mantener entretenidos a todos en tu familia cuando se quedan en casa

Nada como un juego de mesa para convivir junto a toda la familia
Los mejores juegos para mantener entretenidos a todos en tu familia cuando se quedan en casa
Foto: Amazon

Pasar tiempo en familia es una de las mejores actividades que podemos hacer ya que reforzamos lazos de amor y respeto que existen entre cada uno de los integrantes de la casa. Por eso, si estás pasando una temporada en tu hogar nunca está demás que incluyas dentro de tus planes una actividad para pasarla bien en familia. Así que aquí te sugerimos los siguientes juegos que son ideales para pasar un buen rato en compañía de tus seres queridos.

1. Diana 2 en 1 con dardos

Esta es una excelente opción para entretener a toda la familia cuando se está en casa, se trata de una diana clásica que incluye sus propios dardos de punta de acero de textura suave. Su diseño posee los tradicionales colores rojo y verde con números alrededor .

Es muy fácil de instalar en casa, solo deberás colocarlo sobre la pared y comenzar a lanzar los dardos para ver qué equipo sale victorioso y cual miembro de la familia tiene una mejor coordinación mano-ojo.

2. Juego de lanzamiento de anillos

Este set de anillos gigantes forman parte de un juego muy entretenido que pueden jugar juntos como familia. El equipo incluye unos postes de madera que tienen un lindo acabado y la finalidad del juego es acertar cada anillo en algún poste.

Este juego incluye un marco de madera acabado en dos piezas, cinco postes y un total de seis anillos de lanzamiento que son suaves al tacto. Tres anillos son del equipo rojo y tres para el equipo azul, además el set también incluye una funda de transporte hecha con nylon de alta resistencia.

3. Clásico familiar “¿Adivina quién?”

Los clásicos también forman parte de la diversión a la hora de compartir en familia. El tablero incluye sus respectivas fichas más las 48 tarjetas con la cara de cada personaje. También cuenta con 24 tarjetas misteriosas, 2 marcadores, e instrucciones para dar inicio a la diversión.

Mientras los jugadores intentan descubrir de qué personaje misterioso están hablando, la diversión se va apoderando de sus días. Es ideal para disfrutar un rato ameno con todos los miembros de la familia e incluso pueden jugar por equipos para ver quien es la pareja ganadora.

4. Mini golf familiar

Es un tapete con las dimensiones exactas para tener juegos de golf en casa con toda la familia. Está elaborado con material de poliéster y goma espuma que lo hacen súper suave y perfecto para permitir el desplazamiento de las bolas.

Es una superficie de muy buena calidad y cuanta con los respectivos orificios donde deben de caer las pelotas. Su forma redonda con un ligero desnivel le agrega algo de dificultad a este juego portátil que divertirá a toda la familia.

5. Aro de baloncesto para interiores

Esta es una de las opciones de mayor diversión entre los niños y adultos de todas las edades. Se trata un aro de baloncesto fácil de montar que incluye un manual de instrucciones. El marco de alta resistencia está fabricado con materiales de la más alta calidad para que puedas armarlo en exteriores o incluso dentro de la casa.

Una pieza que te garantiza horas de entretenimiento sin fin con tus hijos. Prueba tus habilidades y crea competencias con seres queridos para marcar muchos puntos. El set incluye tablero, red de seguridad, aro, 3 balones y 1 bomba de aire.

6. Juego de ganchos y anillos

Es una tabla hecha de madera que cuenta con 15 ganchos de metal incrustados y un total de 18 anillos de silicona con seis negros, seis rojos y seis azules. Este juego casero incluye sus instrucciones y es muy fácil de instalar.

El juego de anzuelos y anillos de SUNGIFT es de alta calidad y es totalmente seguro para que hasta los más pequeños de la casa puedan sumarse a la diversión. Su estructura sólida hace que pueda instalarse tanto fuera como dentro de la casa.

También te puede interesar: 4 herramientas diseñadas para limpiar a profundidad cada rincón de tu casa.