Los mejores perfumes Chanel para mujeres sofisticadas

Fragancias exclusivas para mujeres de gustos refinados
Los mejores perfumes Chanel para mujeres sofisticadas
Foto: Shutterstock

Una de las marcas más populares en moda femenina es Chanel, ya que a lo largo de los años ha sabido mantenerse como una de las favoritas de la moda mundial y la vanguardia en estilo y sofisticación. Esta se caracteriza por su estilo clásico, elegante y muy femenino que es evidente incluso en su icónica línea de perfumes, y en esta oportunidad te traemos algunas de las fragancias de esta casa diseñadora exclusiva para mujeres sofisticadas.

1. Chanel Chance con toque frutales

Es una fragancia exclusiva para mujeres hecha exclusivamente con ingredientes de la familia olfativa frutal que fue lanzada al mercado en el año de 2010. Entre sus notas de salida se encuentran aromas como el pomelo y el membrillo.

Por su parte, las notas del corazón están dadas por ingredientes como el jazmín y jacinto con toques sutiles de almizcle, iris, cedro de Virginia y ámbar. Una deliciosa fragancia que te acompañará durante todo el día.

2. Coco Mademoiselle con esencia de naranja y mandarina

Este es un perfume que pertenece a la familia olfativa oriental floral que fue lanzado en el año 2001. Este perfume se caracteriza por sus fragantes notas de salidas con toques cítricos de naranja, mandarina, flor de azahar de naranjo y bergamota.

En lo que respecta al corazón del perfume, está dominado por aromas como mimosa, jazmín, rosa turca y ylang ylang. Todo esto acompañado por un fondo delicado que combina ingredientes como el haba tonka,  pachulí, opopónaco, vainilla, vetiver y almizcle blanco.

3. Chanel Gabrielle en spray

Una deliciosa fragancia para mujeres que salió el mercado por primera vez en el año de 2017 y está elaborada con ingredientes de la familia olfativa floral. El nombre del perfume está inspirado en el verdadero nombre de Coco Chanel.

Las notas olfativas de este perfume arrancan con un toque de nardo de grasse acompañado por olores dulces como el ylang ylang,  jazmín, flor de azahar de naranjo y el nardo. Por su parte, las notas de salida están dadas por aromas como la mandarina, toronja, grosellas negras, sándalo y almizcle.

4. Edición delux Chanel Nº 5

Es el más clásico y famoso perfume de la casa Chanel que ha sido elaborado con una mezcla de ingredientes de la familia olfativa floral aldehídica y fue lanzado al mercado por primera vez en el año de 1921.

Sus notas de salida están dominadas por ingredientes como el aldehídos, neroli, limón, bergamota y ylang ylang, mientras que el corazón posee un contraste más dulce de jazmín, iris, rosa y lirio de los valles. La base de este perfume es una mezcla intensa de vetiver, almizcle, musgo, ámbar, vainilla y algalia.

También te puede interesar: Los 5 mejores perfumes de Kim Kardashian para mujeres sensuales y decididas.