Los mejores productos que tiene en especial Target por tiempo limitado

Ahorra hoy con estos descuentos… 
Los mejores productos que tiene en especial Target por tiempo limitado
Foto: Scott Olson / Getty Images

Esta semana Target tiene buenos descuentos en el departamento de ropa y ya puedes comenzar a ahorrar en artículos para el regreso a clases. Para que no te pierdas los mejores descuentos en este artículo te los presento, para que puedas escoger los más que te convienen.

1. Camisas sin mangas desde $4 

En estos momentos en Target puedes encontrar las camisas sin mangas para niños desde $4, para hombres desde $5 y para mujeres desde $6. En este especial puedes conseguir camisas en un sinnúmero de estilos y colores. 

2. Uniformes para niños desde $4

Las camisas “polo” y los pantalones de vestir están en especial desde $4. Los pantalones y camisas los puedes comprar en color rojo, azul, blanco, gris, crema, etc. También puedes encontrar otros estilos de uniformes y faldas escolares a un 20%.

3. Bultos escolares desde $11.99

Como ya se acerca el regreso a clases, Target comenzó a promocionar las ofertas y descuentos que tiene en mochilas y bultos para la escuela o universidad. Puedes encontrar mochilas para niños pequeños desde $11.99. Hay mochilas de diferentes estilos y diseños para escoger. 

4. Trajes de baño para mujer desde $14.99

También en Target podrás encontrar muchos trajes de baño en especial que comienzan desde $14.99. Hay una gran variedad de estilos y colores para escoger. Por ejemplo, puedes escoger entre trajes de baño enteros o bikinis. 

5. Sandalias para mujer desde $4.99

Las sandalias de playa están en especial en Target a $4.99, también podrás encontrar otro tipo de zapatos para el verano muy económicos como los Kaci que están en especial por $7.49. 

Te puede interesar: Los mejores leggins plus size por menos de $25 y en variedad de colores