Los mejores trajes de baño, camisetas y trajes de buzo para ir a la playa este verano

Las mejores prendas para disfrutar al máximo de esta temporada
Los mejores trajes de baño, camisetas y trajes de buzo para ir a la playa este verano
Foto: Shutterstock

Se acerca el verano, la temporada para realizar actividades al aire libre y disfrutar del clima cálido. Uno de los mejores planes para esta ocasión incluye un viaje a la playa, y para eso es necesario contar con las prendas de vestir adecuadas. Pensando en esto, te mostramos a continuación los mejores trajes de baño, camisetas y trajes de buzos para que disfrutes al máximo de todo lo que tiene la temporada para ofrecer.

1. Bikini de talle alto

713puvpe8xl._ac_uy679_

Este es un traje de baño elaborado con un tejido de alta calidad y reforzado con un elástico que le permite ajustarse firmemente a tu silueta. Su diseño incluye una cintura alta, cierre de gancho trasero y está completamente forrado en la parte interna.

Su estilo es fresco, alegre, juvenil y posee una hermosa combinación de colores que combina perfectamente con el estampado floral de la parte de abajo.

2. Camiseta de natación

61xkyw2deol._ac_ux522_

Se trata de una camiseta elaborada con tela duradera de alta densidad diseñada para proteger la piel de erupciones, abrasiones y cualquier daño producido por los rayos UV. Sus materiales suaves la hacen perfecta para deportes al aire libre.

Sus manga largas se encargan de proteger los brazos, al tiempo que te permiten disfrutar con total libertad y seguridad de un día de diversión playera bajo la cálida luz del sol del verano.

3. Camiseta playera con protección solar

61wnt4fn2bwl._ac_ux569_

Es una camiseta adecuada para las actividades deportivas y recreativas al aire libre. Su diseño con materiales de alta calidad hacen que sea perfecta para practicar deportes como el surf, natación, bording, senderismo y muchas más.

Posee un diseño geométrico que le añade un estilo moderno. Está elaborada con un tejido transpirable que se encarga de equilibrar la temperatura corporal y absorber la humedad.

4. Traje de baño de una pieza

Es un traje de baño con un diseño original, elegante y sofisticado que también ayuda a resaltar cada una de las curvas de tu silueta. Su diseño permite suavizar el vientre y definir aún más las caderas.

Es un traje de baño de cobertura clásica con espalda completa y hecho únicamente con tejidos de secado rápido, esto le añade a la prenda mucha flexibilidad y también la hace sumamente resistente.

5. Camiseta de manga larga

816ma0xv4yl._ac_ux569_

Una camiseta confeccionada con lycra de alto rendimiento, un tejido que se caracteriza por ser elástica, ultra suave y muy resistente tanto a los rayos UV como también al cloro.

Es una prenda ajustada sin costuras que se adapta cómodamente a tu silueta, protegiendo tu cuerpo de los rayos del sol y luciendo un estilo deportivo que te hará lucir más delgada mientras disfrutas del sol.

6. Bañador para hombres

71nawvcuatl._ac_ux569_

Es un bañador para hombres con un diseño estilo pantalones cortos elaborado con tejidos elásticos y resistentes hechos con plásticos reciclados. Posee un revestimiento hidrofóbo que repele el agua.

La prenda está reforzada con costuras dobles. Es una pieza cómoda y práctica diseñada específicamente para disfrutar cada día de playa. Es ideal para combinarla con cualquier camiseta y lucir un estilo relajado y fresco que es muy acorde a la temporada.

También te puede interesar: Verano 2020: Lo último en tendencias en ropa femenina para el verano.