¿Necesitas trabajar o estudiar desde cualquier lugar? Mira estas 4 opciones de laptops pequeñas

¡Pequeñas y económicas!
¿Necesitas trabajar o estudiar desde cualquier lugar? Mira estas 4 opciones de laptops pequeñas
Foto: Nordwood Themes / Unsplash

¿Quieres una computadora muy compacta y liviana para trabajar o estudiar en cualquier lugar? En este artículo te mostramos 4 opciones de menos de $300 que puedes encontrar en Amazon

1. Lenovo Chromebook

En esta Chromebook de Lenovo encontramos una pequeña pantalla de 11.6″ en calidad HD y con paneles IPS que brindan la mejor calidad de imagen. Se trata de una computadora que funciona con el sistema operativo Chrome OS de Google y necesita de Internet para usar sus aplicaciones. Cuenta con 64GB de memoria interna y 4GB de RAM

Se trata de la computadora más vendida, con más de 2,300 reviews en Amazon. Actualmente cuenta con un descuento del 19% y es una laptop bien valorada por los clientes. Además es un modelo 2 en 1 que se transforma en tableta gracias a su pantalla giratoria y touch, ofreciendo más versatilidad. Los clientes comentan que es una computadora de calidad y muy funcional.

2. Asus VivoBook

Asus VivoBook tiene una pantalla de 11.6″ en calidad HD y cuenta con Windows 10 S Mode. Su procesador es Intel Celeron, incluye 64GB de memoria interna y 4GB de RAM. Además, esta laptop Asus ofrece 1 año de Microsoft Office 365. Mide sólamente 0.7″ de alto y pesa 2.2 onzas.

En Amazon esta computadora tiene un descuento actual del 16% y se encuentra bien valorada por clientes. Destacan de esta computadora su gran relación precio-calidad con un funcionamiento muy bueno para un uso sencillo u ocasional.

3. Acer Chromebook

Otra Chromebook, de la marca Acer que utilizael sistema operativo Chrome OS. Es también una laptop 2 en 1 que se transforma en tableta con una pantalla de 11.6″ en HD touch. Incluye 32GB de memoria interna y 4GB de RAM

Esta es la computadora más económica de la lista, con un precio menor a $210 en Amazon por su descuento actual del 31%. Los clientes comentan sobre este modelo que es una alternativa económica y de calidad, con un buen rendimiento.

4. Lenovo 300e

De la marca Lenovo, esta laptop cuenta con una pantalla de 11.6″ en HD y funciona con Windows 10 S Pro. Se trata de un modelo 2 en 1, que puede utilizarse como tablet por su pantalla touch. Incluye procesador Intel Celeron, 64GB de memoria interna y 4GB de RAM.

Esta computadora tiene un precio menor a $250 en Amazon y se encuentra bien valorada por los clientes. Aunque su diseño es algo antiguo, valoran que esta es una laptop muy funcional y resistente.

 

También te puede interesar: Una computadora y una tablet: 5 modelos de laptops 2 en 1