¿Qué es la obesidad y cómo se puede controlar?

Cuídate para que no llegues a esos extremos y tu salud se deteriore...
¿Qué es la obesidad y cómo se puede controlar?
Foto: (Getty Images)

La obesidad no es solo un problema estético en las personas. En la actualidad existe en el mundo un gran porciento de casos extremos de obesidad. La obesidad es un trastorno de peso que consiste en tener una cantidad excesiva de grasa corporal.

En las personas obesas aumenta el riesgo de enfermedades y problemas de salud, como enfermedades cardíacas, la diabetes, entre otras. Si este es tu caso y sufres de obesidad, significa que es muy probable que tengas problemas de salud relacionados a tu peso.

Tabla que mide el IMC (índice masa corporal) para saber si estás obeso(a):

Photo: Mayo Clinic

Peso ideal según la estatura y sexo:

La buena noticia es que existen muchas formas de prevenir la obesidad y/o ayudarte a bajar de peso. Algunas de esas opciones es incluir suplementos diarios a tu dieta, que combinados con una rutina de ejercicios puedas lograr alcanzar tu objetivo, Míralos a continuación.

1. Pastillas Green Tea de aSquared Nutrition:

El extracto de té verde es uno de los ingredientes más utilizados en los suplementos para bajar de peso, ya que promueve el aumento de la quema de grasa, ayuda a aumentar la tasa metabólica y apoya la pérdida de peso saludable, especialmente en la región abdominal. Como beneficio adicional, la fórmula ayuda a aumentar la energía y mejorar el rendimiento físico.

Al contener cafeína y L-teanina, el té verde promueve niveles normales de dopamina y norepinefrina en el cerebro, y puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, la función cognitiva y el tiempo de reacción. También apoya la salud cardiovascular, dental y del sistema inmunológico.

2. MCT Aceite orgánico:

El aceite de MCT orgánico certificado vegano, va perfecto con el café de la mañana, el batido de entrenamiento, o el aderezo de ensaladas, para ayudar a proporcionarte energía mental y física usando la grasa y no la azúcar. Sin sabor.

El aceite se convierte en energía cetónica más rápido que otros aceites, ayudando a encender la tasa metabólica de tu cuerpo mientras lo mantiene satisfecho y libre de antojos de alimentos. Procedente solo del aceite de coco orgánico, sostenible y procesado sin el uso de productos químicos o solventes. Rico en ácidos grasos caprílico (C8) y cáprico (C10). Está dentro de los TOP 15 más vendidos en Amazon.

3. Gotas para bajar de peso – African Mango:

Estas gotas africanas con complejo propio de 1200 mg, para pérdida de peso de mango y que ahora viene también con cidra de manzana; que ayuda a regular el equilibrio ácido y alcalino del cuerpo. Son unas gotas que puedes ingerir directamente, que sirven como ayuda instantánea de energía máxima y apoya la salud inmune.

Es un potenciador de energía y supresor del apetito que minimiza los antojos de comida, ayudándote a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso mucho más rápidamente. Las consigues en Amazon por menos de $25.