Recupera el brillo de tu cabello después del verano con estos 4 consejos

Revitaliza cada hebra siguiendo estos sencillos pasos.
Recupera el brillo de tu cabello después del verano con estos 4 consejos

Durante los días de verano es cuando tu cuero cabelludo se encuentra mucho más expuesto a condiciones que pueden hacer que éste pierda fuerza, color y sobre todo su brillo característico. La exposición a los rayos UV, el contacto constante del cabello con agua salada o dulce y el uso de accesorios como sombreros son cosas muy propias de las actividades veraniegas que con el tiempo pueden dañar tu cabello. Más no todo está perdido, a continuación te daremos algunos consejos prácticos.

Uno de los más grandes aliados del cuero cabelludo son los aceites de origen natural, los cuales muchos al entrar en contacto directo con las fibras del cabello ayudan a recuperar parte de su brillo. Uno de los aceites más utilizados por expertos en el cuidado del cabello es el de almendras, este le aporta una gran cantidad de vitaminas beneficiosas para tu cuero cabelludo y te ayudan a mantenerlo humectado.

Otro de los aceites más utilizados en producto para el mantenimiento y recuperación del cabello es el que se extrae del coco; este es extremadamente rico en vitamina E que ayuda a hidratar las fibras y le aportan mucho más brillo y volumen. Los aceites que se encuentran en el aguacate también son ideales para este fin, su uso continuo ayuda a que tu cabello recupere su cualidad elástica.

Muchos productos hacen uso de las propiedades del aceite de oliva para ayudar a recuperar el brillo natural del cabello, además que éste ayuda a que luzca mucho más sedoso y con un color más radiante. Un buen consejo es que durante los días después del verano evites todo tipo de tratamientos con químicos fuertes o con calor sobre tu cuero cabelludo, ya que el cambio de clima lo hace mucho más quebradizo y sensible al calor directo.

1. Viva Naturals: Aceite de Almendras Concentrado

Un producto elaborado con aceite de almendras 100% natural que contiene un alto contenido de vitamina E, elemento que es sumamente beneficioso tanto para el cuidado del cabello como para la hidratación y estimulación de las células de la piel. Este producto estás disponible en una botella de 473ml con dispensador.

Un producto de higiene personal que ayuda a recuperar por completo el brillo y humedad del cuero cabelludo, al mismo tiempo que hacen que este luzca mucho más voluminoso y con un color más intenso.

2. Majestic Pure: Mascarilla Capilar con Aceite de Coco

Un producto elaborado en los Estados Unidos completamente libre de proteínas de origen animal; esta mascarilla capilar está hecha principalmente con aceite de coco y es rica en vitamina E y ácidos grasos que ayudan a re-hidratar tu cabello y le añaden un brillo renovado.

Un producto premium que actúa de manera directa sobre tu cuero cabelludo hidratándolo, recuperando su brillo y dándole un refuerzo de vitaminas que ayudan a reforzar su volumen y cualidades elásticas.

3. Now Foods: Aceite de Aguacate Now

Un producto elaborado con el más puro aceite de aguacate que ayuda a hidratar las fibras del cabello al mismo tiempo que le brinda un refuerzo de vitaminas que lo hace mucho más resistente a los efectos negativos de la sobre exposición a los rayos solares. Este producto está disponible en una botella transparente con 473ml.

Un artículo de calidad profesional, diseñado para el mantenimiento, hidratación y recuperar el brillo del cuero cabelludo que está disponible a un precio accesible.

4. Palmer’s: Terapia Capilar con Aceite de Oliva

Una tratamiento de cuidado capilar hecho a base de aceite extraído de olivos cultivados orgánicamente. Esta crema es rica en vitamina E y ayuda a recuperar el brillo, humedad, color y volumen del cuero cabelludo.

Todos los beneficios del aceite de oliva, en un cómodo formato el cual actúa de manera directa sobre las células de cabello y también contribuye a mejorar la circulación en esta área.

También te puede interesar: Los 6 mejores tratamientos reparadores para cabellos largos.