Samsumg Galaxy J7 vs Samsung Neo: ¿Cuál de estos es el mejor celular para ti?

Un análisis completo de ambos modelos, para que tomes la mejor decisión.
Samsumg Galaxy J7 vs Samsung Neo: ¿Cuál de estos es el mejor celular para ti?
Foto: amazon

La marca Samsumg es reconocida mundialmente como una de las mejores casas de teléfonos móviles. Han desarrollado teléfonos con características y funciones que hacen que las comunicaciones y el uso de las aplicaciones sean más útiles, prácticas, dinámicas y además muy fáciles de entender. Es así, como nos encontramos frente a dos excelentes opciones en teléfonos móviles; cada uno con características extraordinarias y a continuación te presentamos dos modelos que sobresalen.

El modelo Samsumg Galaxy J7 es considerado el teléfono más potente de la serie Galaxy J, destacan entre sus características un procesadores octa-core Snapdragon 615, una pantalla HD de 5.5 pulgadas, una cámara de 13 MP en la parte posterior, una cámara frontal de 5 MP con flash LED, 16 GB de almacenamiento interno, 1.5 GB de RAM y batería de 3000 mAh.

Este teléfono cuenta con la ventaja de tener una ranura SIM dual, por lo que podrás disfrutar de dos operadoras telefónicas en el mismo aparato. Otra ventaja de este modelo es que su conectividad alcanza 4G LTE y su procesador es hexa-core 64 bits. Sin embargo, algunos usuarios encuentran la poca memoria RAM de 1.5 GB como un desventaja en este modelo.

El modelo Samsumg Neo tiene un tamaño de 5.1 pulgadas, cuenta con una resolución de 1920×1080 con una pantalla Super AMOLED. Su sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop, además cuenta con la capa de personalización Touchwiz, propia de los teléfonos móviles Samsumg.

Trabaja con un cpu Exynos 7580 Octa de 1 núcleo, que alcanza una velocidad de 1,6 Ghz. Este aparato cuenta con 2 GB de memoria RAM y puede expandirse hasta 16 GB; para que puedas almacenar más archivos, aplicaciones y datos. Puedes ampliar la memoria de almacenamiento utilizando una memoria externa microSD. Su cámara trasera tiene 16 MP y flash LED, puede grabar vídeo en resolución HD y su cámara frontal es 5 MP.

Ambos teléfonos poseen características similares; son excelentes equipos que te ofrecen infinidad de posibilidades en cuanto a usos y funciones. Visualmente en cuanto a diseño cada uno tiene cualidades, sin embargo, a continuación te mostramos ambos para que puedas decidir cual es el mejor teléfono es la mejor opción para ti.

1. Samsumg Galaxy J 7 32GB con Dual SIM

61gtxkr5k-l-_sl1500_

Tiene una pantalla IPS LCD full HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 megapíxeles. Tiene 32 GB de memoria ROM, 3 GB de RAM y una ranura dedicada de para microSD que te permite expandir su memoria hasta 256 GB. Cuenta con el sistema operativo Android 6.0.1.

Como mecanismos de seguridad tiene escáner de huellas dactilares. El cuerpo de este móvil está hecho de metal. Es muy liviano y se adapta a los estándares de las empresas de telefonía internacional, lo que quiere decir que funciona con la mayoría de las tarjetas SIM.

2. Samsumg Neo de 16GB en color plateado

71ttsvsvbrl-_sl1500_

Ofrece un potente rendimiento y calidad de imagen de alta definición en una gran pantalla. Consta de un procesador de ocho núcleos, tiene una memoria interna de 2 GB RAM que puede expandirse hasta 32GB para mejorar sus capacidades de almacenamiento.

El acceso a internet de este modelo es de alta velocidad. El móvil está habilitado para la conectividad inálambrica integrada. Podrás estar siempre en contacto con todos tus familiares y amigos, además disfrutar de una gran cantidad de aplicaciones.

También te puede interesar: PC vs MAC: ¿Qué computadora es la más adecuada para ti?