Samsung vs. Huawei: ¿Cuál es la mejor marca de celular?

Dos grandes de la tecnología al alcance de tus manos.
Samsung vs. Huawei: ¿Cuál es la mejor marca de celular?
Foto: shutterstock

Los teléfonos celulares son dispositivos indispensables en nuestro día a día, ya que nos permiten una amplia gama de opciones y aplicaciones para nuestro trabajo, entretenimiento y rutina diaria. Podemos encontrar una gran variedad de modelos de celulares, con distintas características y funciones, pero en el mundo de la tecnología, hay dos grandes que se disputan el primer lugar: Samsung y Huawei. 

En primer lugar nos encontramos con los teléfonos de la casa Samsung, que nos ofrece teléfonos cuya batería está diseñada para durar todo el día, como nos lo muestra el Galaxy Note 10; con el que podrás  disfrutar del almacenamiento de una computadora portátil en tu bolsillo, una pantalla que te brinda una experiencia cinemática inmersiva, casi sin bisel que eleva la calidad de todo lo que ves.

Por otra parte, encontramos los teléfonos de la casa Huawei, que te ofrece teléfonos de alta gama y excelentes características. El P30 es un teléfono Dual SIM de 128 GB de almacenamiento y 6GB de memoria RAM, con una gran pantalla, triple cámara trasera y una cámara frontal. Asimismo, posee un procesador Octa-Core, batería de larga duración y carga rápida.

En el campo de la tecnología celular, los avances y novedades están a la orden del día, y aunque es una competencia constante, las marcas cada vez se superan a si mismas y nos ofrecen equipos de excelente rendimiento y calidad. Si aún no te decides por alguna en específico, revisa estas dos opciones más a detalle y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Samsung Galaxy Note 10

611tfbjs8wl._sl1500_

Incluye lo más parecido a una varita mágica para tu teléfono inteligente; su S Pen es un control remoto para tu dispositivo, con gestos aéreos, botón de obturador remoto para fotos perfectas, edición y conversión de escritura a texto.

A través de gestos, puedes controlar tu teléfono sin tocar, controlar listas de reproducción, tomas de cámara y otras funciones de forma remota. Además, su cámara es de calidad profesional.

2. Huawei P30

61jjezbliwl._sl1000_

Viene con una pantalla OLED, cuenta con tecnología HDR10 y rango de color DCI-P3, para que tu experiencia visual sea más amplia con colores más vivos y brillantes. Su sensor de desbloqueo dactilar también viene integrado en la pantalla.

Posee una batería no extraíble de 3650 mAh con carga rápida, por lo que puedes cargar tu P30 un 60% en tan solo 30 minutos. Te brinda un rendimiento mucho más potente con un menor consumo. 

También te puede interesar: ¿Por qué los celulares se calientan y cómo evitarlo?