¿Se te está cayendo el pelo? 4 productos que te pueden ayudar a combatir la calvicie

Sin importar cual sea la causa, al usar estos productos te ayudarán a cuidar de tu cabello y mantenerlo saludable.
¿Se te está cayendo el pelo? 4 productos que te pueden ayudar a combatir la calvicie
Foto: Shutterstock

La pérdida de pelo o calvicie es una de las mayores preocupaciones estéticas de las personas. La calvicie más común es la alopecia  androgenética, que es hereditaria, pero la caída del pelo también está ligada a factores externos como el tipo de alimentación que llevas, la contaminación, el beber alcohol en exceso o fumar.

Otras causas por las que puedes sufrir de calvicie son:

  • Herencia genética
  • Exceso de estrés
  • Medicamentos
  • Embarazo
  • Problemas hormonales
  • Enfermedades asociadas
  • Entre otros

Si eres de las personas que está sufriendo de este mal, mira a continuación algunos productos y tratamientos que te ayudarán a que no te siga ocurriendo; o al menos a mantenerla bajo control.

 1. Tratamiento Amplixin:

Con una combinación cuidada de ingredientes seleccionados, Amplixin previene la pérdida de cabello fortaleciéndolo gracias a sus compuestos como el trébol rojo, péptidos biomiméticos y cafeína que bloquean los efectos negativos de la hormona dihidrotestosterona.

Amplixin está específicamente formulado sin sulfatos ni parabenos nocivos y es completamente seguro para el uso diario en todo tipo de cabello.

2. Tratamiento Women´s rogaine:

Este producto dedicado a las mujeres con caída de cabello hereditaria, está hecho a base de miosil 2%  y puede ayudar a estimular el rebrote del cabello sano y más grueso. A medida que todos envejecemos, los folículos pilosos comienzan a encogerse, lo que lleva a un adelgazamiento del cabello (o pérdida de la densidad del cabello).

A diferencia de los champús para la pérdida del cabello o los productos que espesan el cabello que regulan temporalmente el cabello desde el exterior, la solución de Minoxidil al 2% de Rogaine penetra en el cuero cabelludo para reactivar los folículos capilares encogidos, lo que permite que vuelva a crecer un nuevo cabello de aspecto más joven y completo. Se ha comprobado clínicamente que Rogaine ayuda a regenerar el cabello.

3. Kit de Champú y suero capilar – Re:Hair:

El kit Tactical Hair Recreth contiene dos productos para tu cabello: el champú para la prevención de la caída del cabello “Stop Losin ‘It” y el suero “Regeneración del cabello” Hairrow Recreth. En combinación con vitaminas para regenerar el cabello.

Su fórmula natural produce una tasa más alta de crecimiento del cabello que cualquier otro ingrediente o fórmula no química. Trabaja con los nutrientes correctos para que los folículos capilares vuelvan a arrancar y funcionen. El tándem del suero para el crecimiento del cabello y el champú para la prevención de la pérdida del cabello le brindan la mejor oportunidad de detener la pérdida del cabello y rejuvenecer los folículos para mantener el cabello existente el mayor tiempo posible y comenzar a crecer nuevamente.

4. Tratamiento Hair Growth en aceite:

Tratamiento capilar natural con aceite de rosa mosqueta, palmito, aceite de argán, aceite de copaiba, romero, menta, vitamina A, E y B5, semilla de zanahoria, eucalipto y limón.

Estimula los folículos para que se mantengan en constante crecimiento, y así prevenir la pérdida de cabello. Puede usarse para tratar la calvicie, alopecia y la pérdida de cabello después del parto.