¿Sigues trabajando desde casa? Conoce estos accesorios de tecnología para crear el mejor espacio de trabajo

¡Mejora tu productividad!
¿Sigues trabajando desde casa? Conoce estos accesorios de tecnología para crear el mejor espacio de trabajo
Foto: Andrijana Bozic / Unsplash

Si continúas con el home office debido a la pandemia, es hora de que comiences a invertir en un espacio de trabajo más cómodo para ti. En esta guía te mostraremos 4 productos que ayudarán a mejorar tu productividad y te darán más comodidad, y todo por menos de $35 en Amazon.

1. Soporte para laptop de Soundance

Con el soporte para computadora podrás elevar tu laptop y mejorar la ergonomía mientras trabajas. Se recomienda tener la pantalla de trabajo a la altura de los ojos, para evitar dolores en el cuello y contracturas y con este soporte puedes lograrlo. Fabricado en aluminio, este soporte resiste laptops de hasta 15.6” y cuenta con huecos para organizar tus cables. Es muy resistente y liviano, perfecto para instalar en cualquier lugar.

En Amazon, este producto de Soundance tiene una alta valoración de 4.7 estrellas y un precio menor a $35, con más de 2,000 reviews. Los clientes mencionan que es un producto estable, de calidad e ideal para trabajar desde casa, que seguro mejorará tu postura. Comentan que la inclinación y altura son ideales, sobretodo si trabajas con dos pantallas.

2. Ratón inalámbrico VicTsing

Ideal para trabajos de diseño, de precisión o para usar tu computadora de manera más cómoda, este ratón inalámbrico de VicSting es perfecto para cualquier persona, ya que los touchpads de las laptops no son lo mejor para utilizar por muchas horas. Tiene un diseño ergonómico, y utiliza una batería AA.

En Amazon, este ratón cuenta con más de 50,000 reviews, y está disponible en varios colores. Los clientes comentan que es un producto con una gran relación precio-calidad, ideal para trabajar en casa o llevar contigo a cualquier lado.

3. Repetidor de Wi-Fi TP-Link

Si para trabajar necesitas tener una buena conexión a Internet, entonces este repetidor de TP-Link puede ser tu aliado ideal. Este producto se conecta a tu red Wi-Fi y permite extenderla hasta 800 pies cuadrados más. Sirve para hacer llegar el Internet a cualquier rincón de la casa de manera fácil y económica.

Con más de 30,000 reviews, este es un producto muy popular y económico, con un precio menor a $20 en Amazon gracias a su descuento actual. Los clientes comentan que es un producto muy fácil de instalar y perfecto para quienes buscan maximizar su señal Wi-Fi, por un bajo precio.

4. Enchufe múltiple One Beat

En un espacio de trabajo, no pueden faltar los enchufes y con este enchufe múltiple de One Beat podrás tener varias entradas en un sólo producto. Con 3 enchufes y 4 puertos USB, este enchufe múltiple cuenta con un cable de 5 pies de largo, que se adapta a cualquier espacio Su diseño es compacto y cuenta con unos soportes antideslizantes, para usarlo en el suelo o la mesa cómodamente y que puedas tenerlos a mano cuando trabajas.

Este producto cuenta con una alta valoración de 4.7 estrellas en Amazon, y los clientes comentan que es un producto muy funcional. Destacan su cable trenzado, que le brinda un mayor peso y resistencia, y que es ideal para mantener el orden de los electrónicos en casa.