Variedad de casa y accesorios para pájaros si tienes uno de mascota en tu hogar

Lo que todo amante de las aves desea tener en casa
Variedad de casa y accesorios para pájaros si tienes uno de mascota en tu hogar
Foto: Amazon

Una mascota nos llena de amor y de hermosos momentos, y esto hace que con el tiempo se vayan convirtiendo en parte fundamental de nuestro núcleo familiar. Al igual que cualquier otro miembro de la familia, siempre procuramos darle todo lo que necesita para ser más feliz y estar cómodo en su nuevo entorno. Por eso, si tienes de mascota un pájaro, presta atención a los artículos que mostramos a continuación.

1. Casa para pájaros acolchada

61z0ya6gehl._ac_sl1005_

Una guarida hecha de un material de alta calidad, no tóxico y seguro para las aves. El exterior está cubierto de una lona con soporte de esponja en el medio, mientras que el interior es de un tejido de franela engrosada muy suave y acogedora.

Diseñada con un color brillante que llama la atención del ave al instante. Este producto incluye unos juguetes blandos que ayudan a aliviar el estrés de las aves.

2. Juguetes colgantes

71u6e8pcmll._ac_sx569_

Es un set de cinco juguetes para pájaros que incluye un columpio. Todos los artículos del set están fabricados con materiales seguros para tu mascota, duraderos y teñidos con pigmentos 100% naturales.

Una estructura donde los pájaros pueden posarse y disfrutar de horas de una estimulación sana con piezas que están cargadas de colores y sonidos. Son fáciles de instalar y no ocupan mucho espacio dentro de la jaula.

3. Centro de actividades para aves

81lqolzgsjl._ac_sx569_

Es un centro de actividades para mantener a los pájaros activos. Este producto se adapta con facilidad a la parte superior de la jaula de las aves y de esta manera permite sacarle el máximo provecho al espacio disponible.

El diseño incluye salientes, escaleras, cuerdas, columpios, campanas y juguetes que tu mascota puede picotear sin problemas. Sus distintas texturas y colores ofrecen alternativas de diversión y brindan un compendio de actividades que resultará muy estimulante para tu emplumado amigo.

4. Pajarera de madera moderna

51du42bf2r3l._ac_sl1001_

Este es una pajarera de anidación duradera que está hecha con madera natural. La parte superior incluye una abertura para que puedas cambiar con facilidad el agua y alimento.

Un espacio pensado para que tu mascota emplumada descanse e incluso inicie la construcción de su propio nido. Una opción excelente para tener en el jardín y poder contemplar todas las aves que deseen hacer uso de este ecológico hogar.

5. Casa de coco para aves

61n8cea8asl._ac_sl1000_

Es un producto elaborado con fibras naturales de coco. Es un pequeño escondite que ha sido inspirado por nidos de aves de las islas tropicales y le añade un toque exótico a la jaula de tu mascota. También es perfecto para tenerlo como parte de la decoración de tu jardín.

Una opción ecológica que además de permitirles almacenar alimentos, les da a las aves un lugar tranquilo y seguro donde poner sus huevos fuera del alcance de los depredadores. Es resistente, duradero y está elaborado con materiales totalmente naturales.

 También te puede interesar: Los mejores 5 sets de pinturas para tela que puedes usar para pintar tu ropa por ti misma.