Verano 2020: Conoce los mejores modelos de aire acondicionado portátil para usar en toda la casa

¡Refresca tu casa este verano!

¿Quieres mantenerte fresco este verano? Una de las formas más fáciles de hacerlo es con un aire acondicionado portátil, que puedes instalar fácilmente en cualquier espacio de la casa. A continuación te mostramos 4 opciones por menos de $600 que puedes utilizar para refrescar tu hogar este verano.

1. Whynter

Este producto de Whynter puede refrescar espacios de hasta 500 pies cuadrados y ofrece 3 modos de funcionamiento: aire acondicionado, ventilación y deshumidificador. Este modelo cuenta con unas dimensiones de 19 x 16 x 35.5 pulgadas, un control de temperatura digital que va desde 61°F a 89°F e incluye un control remoto. Además, cuenta con un filtro de carbón activado y una instalación para ventanas de 20 a 47 pulgadas.

En Amazon, este producto cuenta con más de 2,000 reviews y un descuento actual del 15%. Los clientes valoran positivamente este producto, comentando que tiene un buen funcionamiento, un bajo consumo eléctrico y que funciona para ventanas correderas.

2. SereneLife

Este modelo compacto de SereneLife es ideal para refrescar espacios de hasta 450 pies cuadrados, y tiene unas medidas compactas de 17.4 x 13.4 x 32.1 pulgadas. Cuenta con un motor con bajo ruido, un temporizador de hasta 24 horas, modo de aire acondicionado, modo de ventilación y deshumidificador.

Este producto cuenta con una valoración positiva en Amazon, en donde los clientes comentan que se trata de un aparato con una buena relación precio-calidad, ideal para refrescar cualquier espacio de la casa fácilmente.

3. BLACK+DECKER

De la marca BLACK+DECKER, este es un producto que es ideal para espacios de 100 a 150 pies cuadrados. Incluye un panel de control táctil en la parte superior y cuenta con los modos de aire acondicionado, ventilación y deshumidificador. Es un producto compacto, con unas medidas de 16.5 x 11.5 x 26 pulgadas.

Este aire acondicionado de BLACK+DECKER cuenta con un valoraciones generalmente positivas de parte de los clientes, que mencionan que esta es una unidad muy funcional para refrescar la casa, aunque comentan que no funciona muy como deshumidificador.

4. SHINCO

Este producto de SHINCO es perfecto para espacios de hasta 200 pies cuadrados. Cuenta con un temporizador de 24 horas, un control remoto y un funcionamiento silencioso. Este producto ofrece una función de aire acondicionado, ventilación y deshumidificador también.

En Amazon, este producto tiene un descuento del 12% actual y valoraciones generalmente positivas. Los clientes mencionan que es un producto funcional, aunque algunos encontraron problemas con la instalación en las ventanas.

 

También te puede interesar: Conoce estos 4 ventiladores pequeños y portátiles para refrescar cualquier espacio de la casa