3 limpiadores de ácido glicólico que eliminan las manchas y cierra los poros

El ácido glicólico elimina manchas impurezas y reafirma.
3 limpiadores de ácido glicólico que eliminan las manchas y cierra los poros
Foto: Shutterstock

Los limpiadores faciales son importantes para cualquier tipo de piel, el ácido glicólico es un excelente ingrediente para eliminar las manchas y mejorar el aspecto de los poros. ¿Para qué sirve el ácido glicólico? Su principal función es exfoliar y llegar a más capas de la piel para poder eliminar las manchas, retirar todas las células muertas, el exceso de sebo y mejorar la textura de la piel. El usar un limpiador de ácido glicólico ayuda a que la barrera de la piel mejore en semanas. 

1. InstaNatural: penetra en varias capas de la piel para eliminar impurezas y puntos negros 

Si eres de piel grasa o mixta y tiene manchas ya sea por el acné o por alguna cicatriz, el ácido glicólico es un excelente ingrediente para que penetre en tu piel y pueda eliminar la hiperpigmentación, Ayuda a limpiar muy bien los poros para que los puntos negros desaparezcan y evitar que produzcan más sebo de lo normal. 

Aplica este limpiador con el rostro húmedo. Si nunca haz usado ácidos puede que sientas un cosquilleo es totalmente normal. Comienza usarlo una vez a la semana y ve aumentando su uso para que tu piel se acostumbre. 

2. Newport Cosmeceuticals: elimina las manchas por el sol, acné o cicatrices 

El ácido glicólico para las manchas es un ingrediente que las puede eliminar pues entra en contacto con la piel para removerlas poco a poco en cada uso. El ácido glicólico es un exfoliante por lo que cuando uses un limpiador facial, no exfolies tu piel ese día. El ácido glicólico también ayuda a mejorar el aspecto de las arrugas y ayuda a prevenirlas pues otra de sus propiedades es que reafirma la piel. 

Este limpiador de ácido glicólico  es ideal para cualquier tipo de piel. Pues limpiar, reafirma y previene las manchas. No olvides usar bloqueador solar, para prevenir manchas. Personalmente el ácido glicólico si me ayudado a reducir las manchas en mi piel y controlar el sebo en mi zona T. 

3. Body Merry: ayuda a remover toda la suciedad y prevenir acné

Para el acné, puntos negros y los comedones el ácido glicólico es un ácido que ayuda a destapar los poros, secar el acné y eliminar las manchas que estos puedan dejar en la piel. El ácido glicólico  remueve a profundidad la suciedad, contaminantes y maquillaje que pueda haber en tu rostro. Es un excelente exfoliante y limpiador facial al mismo tiempo. 

Si aparece un granito el limpiar tu rostro con ácido glicólico ayuda a secarlo mucho más rápido. Debes saber que el ácido glicólico hace la piel más fotosensible, así que no olvides aplicar bloqueador solar cada 3 horas. 

Te puede interesar: 4 productos que usa Jennifer Lopez para cuidar su rostro y mantenerse joven.