4 acondicionadores que ayudan a reparan el cabello maltratado y dañado

Repara tu pelo sin tanto esfuerzo y miles de nutrientes.
4 acondicionadores que ayudan a reparan el cabello maltratado y dañado
Foto: Shutterstock

Los acondicionadores se crearon para desenredar, dar más nutrientes para reparar y fortalecer a tu cabello. Los acondicionadores son de gran ayuda para el cabello maltratado, funciona como un tratamiento para el cabello. Actualmente hay varios tipos de acondicionadores desde los tradicionales, los que son mascarillas y los que se aplican después de salir de la regadera.

1.  It’s a 10 Haircare: crea una capa protectora para protegerlo de daños

Este es un acondicionador que tiene keratina una proteína indispensable para que tu cabello esté fuerte, sea más grueso y tenga mayor elasticidad. Al aplicarse en el cabello actúa como una capa protectora que hace resistente al daño solar y productos de calor, evita que tengas frizz y ayuda a que no se rompa tu pelo previniendo las puntas abiertas.

Este acondicionador se debe de aplicar después de tu shampoo, déjalo actuar por unos 5 minutos y retira con abundante agua. Al momento de aplicarlo procura hacerlo con peine para que pueda cubrir todo tu pelo.

2. L’Oreal Paris: mascarilla para fortalecer el cabello

Si tiene un cabello seco, necesitas nutrientes para que tu pelo pueda absorberlos los nutrientes y así pueda recuperar el brillo y sea más fuerte. Este acondicionador es como mascarilla, debes de aplicar en tu cabello seco y dejarla actuar por al menos 5 minutos y después enjuagar.

Este acondicionador te ayudará con esos cabellos rebeldes, que suelen ser pequeños; este acondicionador los alisa y moldea para que permanezcan en su lugar. Puede ser usado si tienes teñido el cabello.

3. Tree to Tub: ingredientes naturales que revitalizan el pelo seco

Este acondicionador tiene aceite de argán, calmante de aloe vera, aceite de coco, manteca de karité y granada que estimula el crecimiento del cabello. Es un producto libre de sulfatos, parabenos y siliconas. Puede ser usado por cualquier tipo de cabello, si tienes el pelo con mucha grasa, ayudará a equilibrar los aceites naturales de tu cabello. Un acondicionador que le dará nutrientes y suavidad al cabello maltratado.

Este acondicionador se debe de colocar en el cabello maltratado, después de lavar tu pelo. Déjalo actuar por 2 minutos y enjuaga. Es un producto muy natural que ayudará a revitalizar el cabello dañado.  

4. Maple Holistics: tratamiento para cabello maltratado

Un acondicionador que ayuda reparar el cabello maltratado, elimina el frizz, evita que tengas estática, lo hace más manejable, pues tiene 18 aminoácidos que ayudan a que el pelo se refuerce y este nutrido desde su primer aplicación. Puede ser usado por cualquier tipo de pelo y lo dejará suave, poco a poco se recuperará para que tengas un pelo sano.

Para que tenga un mejor funcionamiento, evita shampoos con sulfatos o parabenos, pues esto no ayudará al cabello maltratado. Este acondicionador para cabello maltratado es uno de los más vendidos.

También te puede interesar: Las 3 mejores mascarillas de macadamia que reparan las puntas abiertas del cabello.