5 herramientas fáciles de usar para cortarse el cabello por uno mismo

No tendrás que gastar más dinero en el salón, porque con estas herramientas lo harás tu mismo.
5 herramientas fáciles de usar para cortarse el cabello por uno mismo
Foto: Shutterstock

La buena higiene y mantenimiento del cabello es algo sumamente importante para nuestra rutina diaria, sin embargo existen ocasiones en las que no tenemos el tiempo para poder asistir a una cita con un especialista. Con las siguientes herramientas, tenemos la capacidad de poder realizar por nuestra propia cuenta, cualquier tipo de tratamiento en nuestro cabello con la garantía y eficiencia de cualquier salón de belleza, barbería o estilista.

1. CreaClip: Professional Hair Cutting Tool

El número uno en ventas a un cómodo y accesible precio, es una herramienta para cortar el cabello de forma simétrica, que es sumamente útil para poder realizar por nuestra cuenta una gran variedad de estilos y cortes.

Gracias a sus materiales resistentes y flexibles resulta ser bastante útil para cortar el cabello de niños, hombres y mujeres. Su compacto tamaño brinda la posibilidad de poder guardarlo cómodamente en el espejo del baño.

2. Revohair: Barba y Cabello

Una combinación perfecta entre un peine y protector, que te ayudará a cortar por ti mismo el cabello, realizando el debido mantenimiento en tu barba y cabello. En una presentación cómoda y resistente este producto te dará resultados profesionales.

RevoBerad y Revohair son la pareja perfecta para el mantenimiento de la barba y el cabello, este producto incluye un vídeo tutorial y una guía ilustrada para ayudarte a volverte un experto.

3. LuckyFine Set profesional

Este set te dará la oportunidad de obtener un corte elegante y profesional por ti mismo. Ten un corte con la calidad de un estilista profesional, en la comodidad de tu hogar.

Su diseño cómodo y fácil de utilizar resulta una herramienta capaz de poder adaptarse para utilizar con niños, y su diseño te hará ahorrar tiempo de limpieza, ya que los restos de cabello son almacenados en la parte inferior.

4. The Beard Black: Herramienta para la Barba

Esta herramienta para la barba podría ser un regalo útil y práctico, en un paquete cómodo, ligero y sobre todo muy eficiente. Este producto te garantiza una barba pulida, y un tratamiento de un estilista por tus propias manos, ayudándote al mantenimiento del vello facial a un costo muy bajo.

Este artículo de uso personal cuenta con una gran calificación por los usuarios, reconociendo la eficiencia y practicidad de esta herramienta con la que podrás hacerte muchos estilos con la calidad de un profesional.

5. Aberlite: Peine Antideslizante

Con lo último en tecnología antirresbalante y un diseño adaptado a la cara del hombre, este producto es una herramienta útil, práctica y precisa para darte una barba de calidad profesional.

Diseñado con el más resistente plástico transparente, permite una visualización más amplia de el trabajo que se le da a la barba y permite la oportunidad de crear una gran variedad de estilos.

También te puede interesar: 6 máquinas de recortar el pelo para hombres por menos de $50.