¿Cómo se pueden prevenir las enfermedades de transmisión sexual?

Las ETS pueden llegar a ser muy peligrosas si no se tratan a tiempo...
¿Cómo se pueden prevenir las enfermedades de transmisión sexual?
Foto: Shutterstock

Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) se contagian de una persona a otra durante el acto sexual vaginal, oral y anal. Son enfermedades que ocurren muy comúnmente y la mayoría de las personas no presentan síntomas. Las ETS pueden llegar a ser muy peligrosas, y más en las personas que son sexualmente activas con diferentes parejas. Pero si te haces pruebas regularmente, la mayoría de estas enfermedades son fáciles de tratar cuando se detectan a tiempo.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), se calcula que cada año 131 millones de personas contraen clamidia, 78 millones contraen gonorrea y 5.6 millones contraen sífilis.

Algunas de las ETS más comunes son:

  • Clamidia
  • Verrugas genitales
  • Gonorrea
  • Herpes
  • VIH/Sida
  • Sífilis
  • Hepatitis B

A continuación encontrarás varias opciones de productos que puedes utilizar para tener una vida sexual sana con tu pareja:

1. Condones Trojan con espermicida:

Condones Trojan hechos de látex de calidad superior para ayudar a reducir el riesgo de ETS. Contiene espermicida Nonoxynol-9 para una protección extra contra el embarazo. Contiene un lubricante premium suave y sedoso para mayor comodidad y sensibilidad. Y presenta un diseño clásico con una punta de depósito especial que proporciona seguridad adicional.

Probado electrónicamente para ayudar a garantizar la confiabilidad. Al contener espermicida también ayuda para una mayor protección anticonceptiva. Está dentro de los Top 75 más vendidos en Amazon.

2. Suplemento antibacteriano ProButyrate:

Tesseract ProButyrate es un suplemento de ácido butírico puro formulado para atacar las bacterias microbianas en el cuerpo. El ácido butírico es un ácido graso que proporciona un beneficio óptimo para el tracto gastrointestinal y el tracto urinario.

ProButyrate utiliza Tesseract para ofrecer una mayor biodisponibilidad que muchas otras cápsulas de suplementos de ácido butírico no ofrecen. Tesseract utiliza tecnología científicamente avanzada para ayudar a los pacientes que luchan por restablecer su salud, ya que funciona para tratar microbios e infecciones a causa de diferentes enfermedades bacterianas.

3. Supositorios vaginales de ácido bórico NutraBlast:

Este es un tratamiento que restablece los niveles normales de balance de pH vaginal. Lucha contra con olores, ardor, picazón, descarga desequilibrada, afecciones vaginales recurrentes crónicas, vaginitis, vaginosis bacteriana, bv, Gardnerella vaginalis, fluido vaginal ácido, sequedad o cualquier otra condición de salud vaginal. El OTC sin receta NutraBlast farmacéutico de grado médico Femenino Boric Life ayuda a aliviar el dolor y la irritación de forma rápida y eficiente.

Estas cápsulas de supositorios de ácido bórico femenino respaldan la salud vaginal. Simplemente inserta 1 cápsula de supositorio de ácido bórico NutraBlast por día en la vagina con un aplicador o con el dedo antes de acostarte a dormir durante 7 días consecutivos. Si los síntomas persisten, repita por otra semana. Si aún continúan visita un médico. Es el #1 más vendido en Amazon dentro de su categoría.

Te puede interesar: ¿Tienes úlceras en la lengua?