Los 4 mejores sets de cristales de curación para principiantes

Purifica las energías de tu hogar y tu entorno con estos cristales.
Los 4 mejores sets de cristales de curación para principiantes
Foto: amazon

Los cristales tienen un gran poder de curación en las personas. Esto se conoce como cristaloterapia, y es un arte antiguo que busca generar más salud en las personas, a través de las piedras. Esta es una alternativa de la medicina natural y fue concebida por las civilizaciones antiguas para equilibrar los chakras para lograr la transformación de las energías del cuerpo humano. Así que si quieres iniciar en el mundo de la curación y sanación con cristales, dale un vistazo a los sets que te mostramos a continuación y elige el mejor para ti:

1. Kit de curación de cristales de 6 piedras

Este set de seis minerales coloridos, han sido combinados con la calcita roja, azul, verde y naranja, con cuarzo rosa y cuarzo claro. Viene con una bolsa de terciopelo negro. Todas las piedras son de calidad y vienen con certificado incluido.

Estas piedras son ideales para regalar a cualquier persona a la que desees alinear todos sus chakras para que tenga una mejor calidad de vida y que goce de muy buena salud.

2. Kit curativo de 17 piezas

Estas piedras son ideales de para alinear los chakras. Vienen 7 gemas de colores en diferentes tamaños con un racimo de amatista y un péndulo de cuarzo rosa. También incluye un aceite esencial para elevar el estado de ánimo.

Este conjunto de piedras viene en diversos colores que atraen las buenas energías y ayudan a mantener la buena salud en las personas.

3. Piedras preciosas para equilibrar las energías

Este hermoso set viene con siete cristales de chakra y piedras de curación. Con estas piedras la persona suelta las toxinas y suciedad que se adquieren con las energías. Incluye un cuarzo transparente, ojo de tigre, cuarzo rosa y amazonita para brindarte abundancia en diferentes áreas de tu vida.

Atrae la prosperidad a tu vida amorosa, salud, finanzas y espiritualidad. Este hermoso conjunto de cristales le dará una energía saludable a tu habitación u oficina.

4. Cristales de calidad para el equilibrio de chakras

Este set incluye siete piedras como jaspe rojo (raíz), cornalina (sacro), citrina (plexo solar), aventurina (corazón), sodalita (garganta), amatista (Tercer ojo) y cuarzo claro (corona) más un racimo de amatista cuarzo rosa, punta de cuarzo pulido, palo santo y selenita. 

Cuando uses este set de cristales curativos recogerás las buenas energías. Es importante que se limpien con frecuencia.

También te puede interesar: 5 figuras de Buda Sonriente para atraer la paz y felicidad a tu hogar.