Protégete del frío con estas 5 chaquetas gruesas marca Orolay para mujer

El complemento perfecto para tu look de invierno esta temporada.
Protégete del frío con estas 5 chaquetas gruesas marca Orolay para mujer
Foto: Shutterstock

Para el frío clima de invierno es necesario tener en nuestro guardarropa prendas que además de abrigarnos y protegernos del frío, nos hagan lucir bien, complementen y hagan juego con nuestro outfit. Es así, como la marca Orolay nos ofrece estas fabulosas opciones en chaquetas gruesas que te presentamos a continuación, para que siempre estés protegida del frío y te veas genial.

1. Chaqueta de Invierno con Capucha

71givyqqccl-_uy679_

Es un abrigo de puf con capucha y cierre de cremallera frontal de dos direcciones, tiene dos bolsillos laterales de entrada y ribete de piel sintética desmontable.

Esta abrigo suelto te protege del viento pesado y de la nieve congelada, es perfecto para los días fríos de invierno. Su diseño simple te mantiene caliente y chic, así que lucirás fabulosa caminando por la calles con este atuendo.

2. Chamarra Larga con Capucha con felpa

71rm42usxsl-_uy679_

Cuenta con dos vías de cierre frontal con solapa, dos bolsillos con cierre y capucha desmontable con borde de piel sintética. Es resistente al agua y su material es resistente al viento de alta densidad.

Es ideal para los días más fríos de invierno. Su diseño te permite estar abrigada y lucir encantadora. Este abrigo puedes usarlo con cualquier prenda de tu guardarropa, y así estarás abrigada y a la moda.

3. Orolay: Chamarra de Plumón

71qjwf9cwxl-_uy679_

Elaborada con 100% poliéster, su diseño cuenta con dos vías de cierre frontal, exterior con solapa, tiene dos bolsillos con cierre y una capucha con borde de piel sintética desmontable.

Tiene un hermoso color azul que es ideal para combinar con tus prendas de cualquier color. La sensación cálida que otorga el plumón te hace sentir además de abrigada muy cómoda.

4. Orolay: Chaqueta de Plumón con Capucha

71exkn9bz4l-_uy679_

Es una capa con capucha con cordón ajustable, cierre de cremallera largo de alta calidad, suave y fuerte. Tiene cuatro bolsillos grandes, dos en la parte delantera del busto y dos bolsillos laterales para que puedas guardar cosas pequeñas.

El diseño de cordón en la cintura, te permite mostrar tu encantadora figura siempre que sea posible. Es ideal para estar abrigada, protegerte del frío, el viento y la lluvia.

5. Orolay: Parka Gruesa con Cordones y Capucha

71j3dxsmxpl-_uy741_

Esta acogedora y elegante chamarra de plumón tiene un estilo único, ya que cuenta con un cierre a prueba de viento, cordones con puntas de cuero color naranja que aumenta su viabilidad y funcionalidad.

El cordón en el extremo de la parka permite cambiar la forma de la chaqueta fácilmente y así ajustarla a la figura de tu cuerpo y resaltar la elegancia. Es ideal para estar al aire libre, trabajar, pasear o para la vida diaria.

También te puede interesar: Las 5 mejores orejeras de mujer para cubrirte en invierno.