3 medidores de oxígeno en la sangre que son muy fáciles de usar

Un dispositivo especial para tu salud
3 medidores de oxígeno en la sangre que son muy fáciles de usar
Foto: Amazon

Los medidores de oxígenos son dispositivos médicos diseñados para controlar y evaluar de forma rápida la cantidad de oxígeno que transporta la sangre. Estos brindan información precisa de todos los signos vitales para que de esta forma puedas estar al pendiente de tu salud general en segundos. A continuación te presentamos tres opciones de medidores de oxígeno que son muy fáciles de usar. 

1. Oxímetro de silicona de tamaño portátil

Un dispositivo que ha sido diseñado con una cubierta de silicona de calidad que brinda una superficie cómoda donde apoyar el dedo. Te proporciona una información precisa de los niveles de oxígeno en la sangre y frecuencia cardiaca en menos de 10 segundos

Está equipado con una gran pantalla LED que es muy fácil de leer. Una herramienta para estar al tanto de tus signos vitales que puedes llevar cómodamente contigo en tu maleta de viajes o bolsos.

2. Dispositivo médico con pletismografía

Una herramienta de precisión médica que ha sido diseñada con la más avanzada tecnología de monitoreo de oxígeno en la sangre a través de los dedos. Este medidor de oxigeno incluye dos pilas AAA y un cordón de transporte. 

Un dispositivo perfecto para usar luego de realizar actividades físicas de alto rendimiento. Brinda lecturas confiables en solo cuestión de segundos, además cuenta con una una alarma que te advierte cuando tu nivel de oxigeno está desequilibrado o muy bajo. 

3. Monitor de oxígeno preciso y rápido

Un monitor de oxígeno en la sangre que incluye un chip y un sensor MCU de alta tecnología que proporciona lecturas precisas, rápidas y seguras. El panel acrílico se adapta a diferentes tamaños de dedos, esto es ideal para utilizarlo tanto en niños como adultos

Su tamaño compacto y peso ligero hacen que resulte muy práctico de usar y fácil de llevar contigo en tus viajes. Una herramienta de calidad profesional que te permitirá conocer tu estado de salud general con solo pulsar un botón.

También te puede interesar: Los 5 mejores suplementos para mejorar tu rendimiento cerebral.