3 teléfonos de marca que podrás conseguir a buen precio en el Black Friday

Consigue el teléfono que quieres al mejor precio gracias a los descuentos del Black Friday.
3 teléfonos de marca que podrás conseguir a buen precio en el Black Friday
Foto: Shutterstock

Un teléfono celular es imprescindible en nuestro día a día, es la manera de mantenernos comunicados no sólo a través de las llamadas y mensajes, sino también para poder tener acceso a un sin número de aplicaciones que hacen más práctica nuestra vida. Si necesitas un teléfono, no pierdas la oportunidad de adquirir uno de excelente marca, desbloqueado y lo mejor de todo, con un insuperable precio sólo este Black Friday.

1. Motorola Moto X4 Factory – Ahorra $70

61ttea57atl-_sl1500_

Este teléfono viene con una selección preinstalada de Amazon, donde tendrás un fácil acceso a ofertas diarias, películas y programas de TV de Prime, música de Prime y almacenamiento de fotos con una experiencia única.

Podrás disfrutar de un fabuloso manos libres. Sólo con tu voz podrás elegir escuchar música, oír las noticias o consultar el clima dónde sea que estés. Este modelo es resistente al agua, así que estás protegido contra derrames, salpicadurase incluso charcos.

2. Nokia 6.1 con sistema Android

61kf6hdb2nl-_sl1003_

Es fuerte y llamativo. Está cortado de un solo bloque de aluminio y cuenta con una pantalla 2.5D Corning Gorilla Glass esculpida. Lo desbloqueas con un sensor frontal de huella dactilar para facilitarte su uso y maximizar el área de la pantalla.

Tiene un 60% más de rendimiento para que puedas disfrutar de toda la potencia que necesitas para un uso suave y sin demoras. Con su increíble cámara podrás capturar los mejores momentos con una imagen perfecta. Lo mejor de este celular es que lo consigues a un excelente precio en el Black Friday.

3. Huawei Mate SE – Ahorra $30

811cpuy63ml-_sl1500_

Este celular tiene una poderosa batería de 3340 mAh que te permite usarlo durante todo el día sin tener que cargarlo. Su capacidad flexible de SIM admite hasta 2 tarjetas nano-SIM y tiene una increíble pantalla touch de 6″.

Su cámara frontal de 8MP te permite tomar grandes selfies para compartir con tus familiares y amigos. También incluye divertidos efectos adhesivos que se aplican en tiempo real.

También te puede interesar: Los mejores batidos para bajar de peso en oferta por el Black Friday.