4 estimuladores musculares para ejercitarte sin mucho esfuerzo

Una alternativa efectiva y cómoda para ejercitar tus músculos.
4 estimuladores musculares para ejercitarte sin mucho esfuerzo
Foto: Cortesía

En ocasiones no contamos con el tiempo ni con la voluntad suficiente para seguir largas y exigentes sesiones de entrenamiento. Sin embargo, parte de nuestra salud y del buen funcionamiento de nuestro cuerpo va a depender de éstos. Pensando en este tipo de personas y en las que padecen alguna condición médica especial, los expertos han desarrollado los estimuladores musculares para ejercitarte sin mucho esfuerzo, y a continuación te mostramos algunas de las mejores opciones disponibles para ti.

1. Unidad TEM EMS

71gdzxno60l._sl1500_

Posee 24 modos de masaje preprogramados para el dolor y el alivio muscular, así esta unidad ayuda a reducir el dolor y los espasmos musculares causados por una amplia gama de condiciones físicas y médicas.

Gracias a su tamaño portátil puedes utilizarlo en la oficina, en el coche, durante los viajes o en movimiento. Funciona para tu espalda, rodillo, hombros, tobillo, muñecas y codos.

2. Masajeador por Pulsos Electrónicos

61pnz9smq3l._sx425_

Ha sido especialmente diseñado para trotamundos y ancianos, incluye una luz de fondo para que las personas mayores puedan ver la visualización LCD retroiluminada. Tiene 15 modos y 4 salidas.

Te ayuda a tratar multi zonas específicas con veinte niveles ajustables de intensidad y frecuencia, especiales para reducir el dolor, estimular los músculos y los nervios, así como también relajar tu cuerpo.

3. Estimulador de Abdominales

71perhnlm5l._sl1200_

Especial para entrenamiento muscular corporal, ayuda a tonificar, apretar y fortalecer los músculos de tu cuerpo, para de esta manera ganar una mejor figura con su uso consecutivo.

Es potente y eficiente, está diseñado para abdominales, brazos, piernas, caderas y cintura. Sólo necesitas invertir doce minutos por sesión y adopta diez niveles de intensidad.

4. Masajeador de Pulso

Es muy fácil de usar, en su pantalla están claramente marcados los modos de aplicación tales como cuello, hombro, espalda, codo, cadera, pie/mano, rodilla, articulación, amasar, toque y aleatorio.

Su gran pantalla LCD con retroiluminación te muestra exactamente lo que necesitas para tu área específica. Puedes utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, además no requieres más de unos cuantos minutos de uso.

También te puede interesar: Los 5 mejores estilos de zapatos para hombres que tienen espolones y sufren de dolor de pies.