4 vitaminas de tipo B-12 que te ayudarán a sentirte más activo

El impulso adicional que necesitas para recobrar tus fuerzas.
4 vitaminas de tipo B-12 que te ayudarán a sentirte más activo
Foto: shutterstock

Las vitaminas en general son muy importantes para la salud en muchos aspectos, es por eso que en ésta oportunidad te presentamos 4 vitaminas de tipo B-12 que te ayudarán a sentirte más activo cada día. La vitamina B-12 es un nutriente que mantiene sanos los glóbulos rojos en la sangre y las neuronas. También, ayuda en la regeneración de las células y previene la anemia megaloblástica, que provoca cansancio y debilidad en las personas.

1. Nature Made: Vitamina B12 en presentación de 1000 mcg

El frasco contiene 150 capsulas blandas para el consumo; el color y sabor de las capsulas es derivado de extractos naturales, por lo tanto es un suplemento completamente libre de colorantes sintéticos, sabores artificiales, preservativos, levadura ni almidón.

Consumir frecuentemente una tableta te hará notar los cambios. Su fórmula patentada brinda un refuerzo a tu actividad metabólica, haciendo que las células grasas y proteicas liberan más energía. Apoya la producción de energía celular en todo tu cuerpo con  la vitamina B12.

2. Amazon Elements: Vitamina B12 Methylcobalamin 5000mcg

Un aporte vitamínico ofrecido por una marca de Amazon para ti; el frasco tiene un total de 65 capsulas, suficientes para dos meses de tratamiento. Mezcla con sabor a bayas y otros sabores extraídos de fuentes naturales como el xilitol y ácido cítrico.

Seguramente sabes los buenos resultados y beneficios que aporta la vitamina B12 a tu cuerpo en aspectos como la salud; ahora si no lo sabes tendrás la oportunidad de experimentarlo con este suplemento.

3. EZ Melts: Energizante de vitamina B12 2500 mcg

El suplemento vitamínico está hecho a base de metilcobalamina y contiene 90 tabletas de rápida disolución con sabor a “cereza roja”. Un suplemento completamente vegano, sin azúcar, sin gluten ni OGM; hecho con sabores, endulzantes y colorantes de origen natural.

Esta fórmula de vitamina B12 apoya la claridad mental, el equilibrio emocional y refuerza los niveles de energía. Además, renueva las células para mantener una piel, cabello y uñas más saludables.

4. Jarrow: Methyl B12 5000 mcg sabor cereza

Contiene 60 capsulas con un agradable sabor a cerezas. El suplemento está hecho a base de Metilcobalamina combinando con ingredientes como el xilitol, celulosa, ácido esteárico (fuente vegetal), ácido cítrico y estearato de magnesio (fuente vegetal).

Este suplemento protege las células del cerebro y el tejido nervioso; además, es la fuente de energía perfecta para vegetarianos. Un suplemento hecho con ingredientes exclusivos; pensado en reforzar tus energías.

También te puede interesar: Los 4 mejores productos para calmar el estrés mientras estás trabajando.