5 almohadillas térmicas para aliviar el dolor múscular del cuello y los hombros

Alivio inmediato para cuello y hombros, en un cómodo paquete.
5 almohadillas térmicas para aliviar el dolor múscular del cuello y los hombros
Foto: amazon

Un duro día de trabajo, el estrés y los problemas cotidianos; son detonantes que ocasionan malestares, los cuales pueden afectar negativamente tu salud. Los dolores musculares en el cuello y los hombros; son problemas muy comunes en personas con trabajos que requieren estar mucho tiempo en una misma posición. Por eso a continuación te presentamos 5 almohadillas térmicas, perfectas para aliviar el dolor que no te deja en paz.

1. Almohadilla térmica del cuello y los hombros – PureRelief

Posee un llamativo color azul turquesa con lo último en tecnología de calentamiento rápido y  un cierre magnético en el área del cuello. Cuenta con 4 configuraciones de calor, que incluye un modo para terapias con calor húmedo. Es un dispositivo de diseño simple, practico, cómodo y efectivo.

Una almohadilla con un diseño que le permite abarcar toda el área alrededor del cuello y los hombros, dándote un tratamiento de relajación y alivio del dolor. Las fibras lisas de micromink, te proporcionan el máximo confort y la hacen ideal para usarla a diario. 

2. Sunbeam – Almohadilla Térmica

La experiencia de un Spa, en una compacta almohadilla de color verde. Tiene 4 configuraciones de calor, un cierre magnético, un cable extra largo de 14″ x 22″ y un diseño que se acopla perfectamente a toda la zona del cuello y los hombros. La almohadilla es lavable a máquina y de fácil mantenimiento.

Su ajuste magnético, garantiza que la almohadilla se mantendrá en su lugar todo el tiempo. El Microflush hace que el calor sea lo suficientemente tolerable para brindar alivia inmediato, sin lastimar tu piel o generar incomodidad. Es fácil de usar y tiene apagado automático. 

3. KeyWind – Almohadilla térmica Extra Grande

Esta almohadilla térmica hecha de fibras de poliéster, cuenta con un respaldo de cuello ultra grande. El dispositivo brinda un masaje terapéutico que da alivio al músculo afectado. Se calienta en solo 3 segundos, tiene apagado automático y 3 configuraciones de calor.

Disfruta de una garantía súper duradera, aunque es muy seguro que no la necesites. Estamos hablando de un producto que brinda la mejor combinación entre relajación, alivio y comodidad en todo el cuerpo.

4. Almohadilla térmica eléctrica – Tech Love

La almohadilla está hecha 100% de poliéster y mide 14″ x 22″. Posee cierre magnético, 4 configuraciones de calor y está rellena de tejido Micromink que la vuelve muy confortable. El dispositivo se calienta en segundos y se apaga automáticamente, luego de las 2 horas de uso.

La almohadilla proporciona un calor terapéutico alrededor de toda la espalda superior, brindando alivio a músculos como el cuello y hombros. Su tamaño compacto te permite usarla en el hogar, la oficina o durante tus viajes. Incluye un controlador, la bolsa de viajes y el manual del usuario.

5. Almohadilla Caliente de Cuello y Hombro – TheraPAQ

La almohadilla tiene un tamaño de 12″ x 17″ que le facilita ajustarse perfectamente al cuello, hombros y toda la parte superior de la espalda. La envoltura suave da un toque delicado, ideal para relajarte durante el masaje. Posee cuencas de arcilla naturales, que permite una mejor distribución de temperatura caliente o fría.

Este producto te ayudará a disfrutar de una relajación general; basta con colocarlo unos minutos en tu refrigerador o microondas, para que adquiera la temperatura indicada y listo. Lo mejor para terapias que involucren calor o frío.

También te puede interesar: 4 mantas navideñas para decorar tu sofá este invierno.