5 campanas de las prosperidad que atraerán la buena energía a tu trabajo y hogar

Un elemento para canalizar las buenas energías en tu entorno
5 campanas de las prosperidad que atraerán la buena energía a tu trabajo y hogar
Foto: Amazon

La prosperidad es uno de esos aspectos que todos queremos tener dentro de nuestra vida, ya que esta nos garantiza un equilibrio entre lo material y espiritual, que nos produce una agradable sensación de satisfacción. Para poder atraerla, es común el uso de herramientas y amuletos que nos llenen de la fuerza necesaria para conseguir eso que nuestro corazón tanto anhela. Por este motivo hoy te compartimos cinco campanas de la prosperidad que llenarán de energía positiva todos tus espacios. 

1. Diseño con tres campanas de viento

Es una pieza hecha principalmente con zinc que incluye tres lindas campanas las cuales representan la buena suerte y tiene la capacidad de atraerla mediante sus vibraciones.

Es un amuleto muy práctico que puedes tener en le patio, jardín e incluso dentro de tu oficina. Las campana de viento emiten sonidos claros y melódicos que estimulan la calma y serenidad.

2. Campanas con símbolos de la buena suerte

Son unas campanitas con un diseño clásico que combina estupendamente con cualquier decoración. Están construidas bajo los fundamentos del Feng Shui y fabricadas con bronce. Cada vez que el viento las hace sonar, emiten vibraciones que transmiten una sensación de seguridad y bienestar.

Puedes colgarlas en el estudio, oficina o dormitorio para alejar el mal y promover la armonía. El sonido de las campanillas es claro y nítido, por lo que puedes colocarlas en el interior de tu auto sin que estas te perturben mientras conduces.

3. Campanas de la suerte china

Si te agradan las campanas en tamaño reducido y con diseños inspirados en el Feng Shui, este amuleto está hecho para ti. Consiste en una campana de bronce con dos peces gemelos atados con un nudo chino hecho con un hilo de seda de color rojo.

Lo puedes colgar en la puerta o en el coche sin que obstaculice tu visibilidad. Cuando el viento haga sonar la campana, esta emitirá vibraciones que alejarán al mal y llenarán de buena suerte todo el espacio. El sonido de la campanilla es claro y nítido, perfecto para despejar la mente y producir un estado de calma.

4. Amuleto con monedas chinas

Es una clásica campana de viento con detalles hechos a mano y elaborada con resistente metal de bronce. Sus elementos están unidos por un hilo rojo que cuelga y permite que el viento haga sonar la campana.

Un antiguo amuleto de gran calidad que tiene la capacidad de llenar tus espacios de prosperidad y buena fortuna. Su tamaño reducido hace que se adapte bien a estudios, oficinas o dormitorios e incluso el interior de un auto.

5. Campanitas de Feng Shui

Son campanas que emiten un hermoso sonido y cuentan con un diseño dorado que es perfecto para complementar la decoración de tu hogar u oficina. Está hecha de materiales resistentes como resina, plástico y metal.

Este carillón decorativo posee símbolos de Feng Shui y está cargado de detalles que atraen la prosperidad y la buena suerte. Sus vibraciones tienen la capacidad de despejar la mente y eliminar cualquier rastro de energía negativa dentro del entorno.

También te puede interesar: 5 velas con aceites esenciales para crear tu propio lugar de paz en casa.