5 cojines cervicales para evitar el dolor de cuello

Una herramienta para aliviar tu dolor de cuello de una vez por todas
5 cojines cervicales para evitar el dolor de cuello
Foto: Amazon

Los dolores de cuello suelen ser algo muy frecuente luego de un atareado día, una mala postura o por otra variedad de factores que pueden producir este tipo de dolencias. Es este sentido, siempre es muy útil tener cerca una herramienta que ayude a generar alivio y permitan drenar la tensión acumulada en la zona. Un producto que es perfecto para esto son los cojines cervicales, y a continuación te presentamos cinco que le brindarán el soporte que tu cuello necesita.

1. Diseño ortopédico de color blanco

Es un cojín con diseño ergonómico, auténtico y exclusivo que está relleno con espuma de memoria transpirable que ayuda a mejorar la circulación. Está recubierto por una combinación de rayón y poliéster hipoalergénico que ofrece una protección adicional.

Con este cojín te garantizarás un descanso seguro y revitalizante para que inicies el día siempre con la mejor actitud. Es un producto certificado y garantizado que te permite adoptar la posición más conveniente para tu cabeza, cuello, hombros y espalda.

2. Acolchado tipo sandwich 

Es una almohada con contornos altos y bajos regulables que está fabricada con espuma viscoelástica que se adapta a la forma del cuerpo para proporcionar un apoyo cómodo que reduce el peso ejercido sobre el cuello y la espalda.

Este cojín también es un eficiente accesorio terapéutico que te permite aliviar la tensión acumulada en los hombros, esto se debe a que su forma te brinda una superficie que se adapta a la forma de la columna vertebral y por lo tanto brinda un gran alivio a la parte superior del cuerpo durante las horas de descanso.

3. Almohada ergonómica y ortopédica

Es una almohada con dos alturas hecha de espuma de memoria y viscoelástica que le permite adaptarse fácilmente a la cabeza mientras y liberar la presión acumulada sobre ella. Tiene un diseño único y central que garantiza una posición segura y neutral.

Esta almohada te ayudará a mantener alineada la cabeza y cuello mientras duermes boca arriba o de lado. Su diseño presenta un soporte óptimo que es perfecto para prevenir el riesgo de padecer hernias discales.

4. Almohada de tamaño estándar en color blanco 

Posee un diseño ergonómico que cuenta con una cremallera para un ajuste instantáneo. También, el innovador diseño de dos caras permite que puedas utilizarla de ambos lados, puesto que proporcionan una superficie cómoda y suave al tacto en ambas caras.

Es un producto ligero que te ofrecerá suavidad y comodidad. Es una herramienta de mucha ayuda para que alivies de forma segura e instantánea los dolores en el cuello, hombros y espalda.

5. Cojín para el cuello con funda de bambú

Es una almohada cervical terapéutica elaborada en materiales transpirables que brinda un apoyo adicional al cuello y mitiga el estrés en toda la parte superior del cuerpo. Tiene un diseño inteligente, duradero y sobre todo ergonómico.

Este cojín te ayudará a tener la alineación correcta del cuello para que de esta forma puedas reducir la presión en la columna y proporciona una sensación de alivio en la espalda, rodillas, pantorrillas, pies y otras zonas. 

También te puede interesar: 4 caramelos de ingredientes naturales que ayudan a eliminar el dolor de garganta.